Regresaron al Trabajo

* Buscarán sumar en Copa MX.
* Guillermo Vázquez analiza variantes.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán el próximo martes continuar cosechando puntos, ahora en la Copa MX cuando reciban a las Águilas del América dentro de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018.

Para ello, los escualos entrenaron la mañana de este domingo sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde iniciaron sus actividades con un trote ligero a un costado del terreno de juego.

A continuación, la plantilla se traslado al gimnasio del coloso del Fraccionamiento Virginia y bajo las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, realizaron una serie de movimientos de fortalecimiento.

Posteriormente, el plantel se dividió en dos grupos para hacer fútbol en espacios reducidos, actividad que sirvió para mejorar la precisión en el golpeo del balón y la movilidad dentro de la cancha.

Finalmente, el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez paró sobre la mitad de la cancha a los posibles once elementos que utilizará ante el equipo de Coapa y separados en atacantes y defensores les solicitó trabajar los recorridos y la generación de jugadas.

Los futbolistas, Guido Milán y Pedro Gallese, se entrenaron de manera diferenciada como parte de la rehabilitación de sus respectivas lesiones.

Para este lunes 13 de agosto de 2018, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán entrenando a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que contará con acceso a camarógrafos y fotógrafos los primeros 20 minutos de actividades y sesión de entrevistas con los futbolistas designados al concluir la práctica.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx