Tiburones se Presenta en Puebla

* Se miden a los Camoteros en el arranque de la jornada 4 del Apertura 2018


Por YADIRA MOTA LOPEZ

Este fue el once ante Monarcas, tres de ellos hoy no iniciarán, Gallese, Luna y Esquivel.

A las 19 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán presentando para medirse a su similar de los Camoteros del Puebla en duelo con lo cual arranca la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

El once que tentativamente el técnico Memo Vázquez estará enviando es con Edgar Melitón Hernández, Arturo Paganoni, José ‘Palmera’ Rivas, Rodrigo Noya, Osmar Mares, José Hibert Ruiz, Wilder Cartagena, Joe Abrigo, Bryan Carrasco, Diego Chávez y Cristian Menéndez.

El timonel tendrá dos bajas obligadas por lesión, como es el caso de Guido Milán que sigue sin recuperarse y ahora se unió la de Pedro Gallese como en exclusiva les informamos se lesionó ayer y no pudo viajar, por lo que de ahí hará sus cambios tácticos, como son el regreso al once de los chilenos

Ayer el equipo cerró su preparación con práctica matutina en su cancha, es decir en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para después regresar al hotel donde se suelen concentrar aquí en la zona conurbada para desayunar y de ahí emprender su viaje a Puebla para así declararse listos para dicho enfrentamiento donde buscarán su primera victoria.

Como ya señalamos los pupilos de Memo Vázquez van con el objetivo de lograr sumar en calidad de visitante y de ser posible hacerlo con tres puntos, no han ganado hasta el momento en el torneo por lo que es vital para ello hacerlo ante un rival con el que disputan no descender aunque los camoteros tienen amplia ventaja, al contar con 78 puntos por 66 de los escualos.

ESTADÍSTICAS:

En cuanto a los números estos son mejores para los poblanos, quienes se ubica en la posición 13 general con 3 puntos, 1 partido ganado, no ha empatado, 2 perdidos, con 2 goles a favor, por 6 dianas en contra para una diferencia de menos 4, en la pasada jornada cayeron 2-0 ante el campeón Santos de Torreón en la comarca.

Por su parte Veracruz está en el lugar 15, con un 1 puntito, no ha ganado, 1 empate, 2 revés, con 2 goles a favor, por 6 dianas en contra, para una diferencia de menos 4, en la jornada anterior empataron a dos goles con Monarcas Morelia.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Erick Yair Miranda Galindo, en las bandas lo auxiliarán Marco Quintero Huitrón y Enrique Martínez Sandoval, como cuarto árbitro Oscar Mejía García, y el asesor será Julio David Escobar Barba.

ARRANCA LA JORNADA

La fecha 4 arrancará este viernes cuando los camoteros del Puebla le haga los honores en la cancha del Cuauhtémoc a los Tiburones Rojos de Veracruz, mientras que a las 21 horas pero en Morelia, Monarcas recibirá los Rayos del Necaxa.

Para mañana sábado en Puebla, Lobos BUAP se mide a los Rojinegros del Atlas, en el bajío los Esmeraldas del León se enfrentarán a los Gallos de Querétaro, mientras que en el Volcán en la sultana del norte, los Tigres de la UANL recibirán a los Diablos Rojos del Toluca.

En la cancha del estadio Azteca, las Águilas del América se miden a los Rayados de Monterrey en el cierre de la actividad sabatina.

Finalmente para el domingo al mediodía en CU los Pumas de la UNAM reciben a los Tuzos de Pachuca, mientras que en Guadalajara, las Chivas Rayadas serán anfitriones del campeón Santos de Torreón y finalmente en la frontera los Xolos de Tijuana ante el equipo de Cruz Azul.

Lo único que nos resta agregar amigo lector es para invitarlo para que siga todas estas acciones a través de nuestras redes sociales.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx