Gallese es Baja

Por Yadira Mota López

Gallese en el departamento tras la explosión, donde por fortuna sólo hubo daños materiales.

El arquero peruano Pedro Gallese ha tenido una mala semana sin duda alguna, el sábado pasado cabe recordar hubo una explosión en el departamento que habitaba con su familia en la Torre Mocambo en Boca del Río y ahora el cancerbero es baja por lesión para los Tiburones Rojos de Veracruz para el duelo ante los Camoteros del Puebla.

Por tal razón será Edgar Melitón Hernández quien este bajo los tres palos ante los camoteros, y en la banca el veracruzano Sebastián Jurado, Gallese pese estar considerado finalmente no viajó por ello a Puebla.

Estaba previsto que el jugador viajara a Puebla, sin embargo en la práctica de ayer acuerdo a lo que pudimos investigar el jugador sintió una molestia por lo que paró en el entrenamiento y no podrá ver acción.

No tenemos más información sobre la lesión que lo aqueja, todo es muy hermético como siempre en el club, pero sí en exclusiva les confirmamos esta baja.

EL CLUB LO HACE OFICIAL

Tras nuestra información el club envió un comunicado sobre la lesión de Gallese, pero sólo que dicen se lesionó el miércoles, situación que no es así, ellos sabrán por qué lo quieren informar así, a continuación el boletín oficial:

Veracruz, ver.- Pedro Gallese, guardameta peruano de los Tiburones Rojos de Veracruz, presenta una distención muscular en la región del glúteo mayor y tendinitis del mismo, situación que lo mantendrá fuera de actividad de 10 a 13 días.

La lesión se presentó el pasado miércoles durante el entrenamiento del equipo escualo, por lo que de inmediato causó baja para el juego ante Puebla y se sometió de inmediato a los estudios de rigor para determinar la gravedad de la lesión.

Pedro Gallese estará en rehabilitación bajo la supervisión del doctor Juan José Pérez y el fisioterapeuta Paolo Arriaga, a la espera de su pronta recuperación.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota