El Triunfo Nos Da Alegría y lo Merecíamos: Memo Vázquez

*Destacó el trabajo colectivo.
*Aplaudió las anotaciones de Menéndez.

Luego de derrotar dos goles por uno al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, el director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo Vázquez no ocultó su felicidad.

“El triunfo nos da una alegría porque el equipo lo mereció y nos da para seguir trabajando y que se den cuenta que si el trabajo se hace bien se consiguen resultados”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega destacó el trabajo colectivo que realizaron e invitó a su plantel a seguir por ese camino, “el equipo trabajó todo el partido, Puebla en su casa es complicado y supimos contenerlos bien aunque en el segundo tiempo tuvieron oportunidades pero el equipo resistió, los cambios lo hicieron bastante bien y se hicieron notar”.

Sobre los cambios que realizó a su once, Vázquez no entró en detalles y aplaudió la disposición que muestra su grupo, “creo que tengo un plantel con quien puedo contar cuando yo considere, somos un grupo y cuando alguno no está en el once saben que pueden aparecer en cualquier momento”.

Finalmente, destacó la puntualidad de Menéndez para hacer los goles de la victoria, “ha peleado, lo ha buscado y se le ha negado y hoy con esfuerzo y estando en la zona en la que tiene que estar nos dio la victoria”.