Con Doblete de ‘Polaco’, ya Ganó el Tiburón

  • Voltereta en el Cuauhtémoc, 2-1 se impone Veracruz a Puebla
  • En el arranque de la jornada 

  • Por YADIRA MOTA LOPEZ

‘Polaco’ acabó con su sequía y metió un doblete.

Con doblete de Cristian ‘Polaco’ Menéndez los Tiburones Rojos de Veracruz lograron su primera victoria en el torneo y en calidad de local, en una voltereta emocionante que disfrutaron los aficionados que acudieron a apoyarlos, en duelo realizado en la cancha del estadio Cuauhtémoc que registró un ingreso de 10 mil 998 aficionados, esto ante su similar de los Camoteros del Puebla con lo cual arrancó la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Con autogol de José ‘Palmera’ Rivas se fue al frente la escuadra de Puebla al 52, sin embargo cuando todo indicaba que se consumaba la derrota de los escualos, apareció en tres minutos Cristian ‘Polaco’ Menéndez para un doblete que logra con la testa para así darle la voltereta y el triunfo a los pupilos de Memo Vázquez, el primero del torneo, las anotaciones fueron al 82 y 84.

En la primera parte ambos equipos con opciones, Puebla con la más clara el disparo de Tabó, en reiteradas ocasiones buscó hacer daño, mientras que Veracruz mínimo tuvo tres para terminar pero la mala definición no se los permitió, una de Hiber, otra de Abrigo y una más de Carrasco, así como de ‘Polaco’ pero ninguno la terminó, pero eso sí en ciertos momentos se les vio tocar muy bien el esférico.

De esa manera los escualos cumplen su objetivo de sumar estas tres unidades, en partido de dos escuadras limitadas pero donde Veracruz tuvo al final la capacidad para definir.

La zaga escuala sigue teniendo muchos problemas.

ESTADÍSTICAS:

Tras el resultado Puebla se queda con 3 puntos, 1 partido ganado, no ha empatado, ahora 3 perdidos, con 3 goles a favor, por 8 dianas en contra para una diferencia de menos 5, ahora estarán visitando a los Rayos de Necaxa.

Por su parte Veracruz llega a 4 puntos, 1 partidos ganado, 1 empate, 2 revés, con 4 goles a favor, por 7 dianas en contra, para una diferencia de menos 3, ahora estará recibiendo a la escuadra del América el martes en la Copa MX y a las Chivas Rayadas de Guadalajara en la Liga MX el próximo viernes en el ‘Pirata’.

Traerá torta!!

ARBITRAJE:

Estuvo bajo la tutela de Erick Yair Miranda Galindo, quien tuvo un buen trabajo, amonestó a José Torres, Anderson Santamaría, Christian Tabó por parte de Puebla, Hibert Ruiz por Veracruz.

El hombre de negro fue auxiliado en las bandas por Marco Quintero Huitrón y Enrique Martínez Sandoval, como cuarto árbitro estuvo Oscar Mejía García, y el asesor fue Julio David Escobar Barba.

Este fue el once que mandó Memo Vázquez.

ALINEACIONES:

CLUB CAMOTEROS DEL PUEBLA:

TITULARES:

34.- Nicolás Vikonis, 2.- Brayan Angulo, 4.- Anderson Santamaría, 27.- Hugo Rodríguez, 300.- Vladimir Loroña, 3.- Alejandro Chumacero, 8.- Francisco Acuña, 21.- José Guerrero, 23.- José Torres, 9.- Lucas Cavallini y 11.- Christian Tabó. DT Enrique ‘Ojitos’ Meza

SUPLENTES:

1.- Jesús Rodríguez, 5.- Daniel Arreola, 17.- Alonso Zamora, 7.- Pablo González, 10.- Jorge Espericueta, 19.- Pedro Goulart y 31.- Cristian Palacios.

CLUB TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ:

TITULARES:

13.- Edgar Melitón Hernández, 28.- Arturo Paganoni, 24.- José ‘Palmera’ Rivas, 14.-Rodrigo Noya, 18.- Osmar Mares, 17.- José Hibert Ruiz, 16.- Wilder Cartagena, 10.- Joe Abrigo, 23.- Bryan Carrasco, 22.- Diego Chávez y 11.- Cristian Menéndez. DT Guillermo Vázquez.

SUPLENTES:

25.- Sebastián Jurado, 3.- Enrique Pérez, 6.- Luis Antonio Martínez, 7.- Carlos Esquivel, 8.- Luis Noriega, 21.- Adrián Luna, 26.- Rolando Prieto.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Como siempre, la afición no dejó solo a su equipo y acudió a apoyarlo, disfrutaron la victoria.

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota