Tiburones Listos para Medirse Puebla

* Viajaron a la vecina entidad y quedan concentrados

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para el duelo de mañana ante los Camoteros de Puebla, esto con un entrenamiento matutino en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente bajo las órdenes de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico.

El once que tentativamente estará usando el técnico es con Pedro Gallese, Arturo Paganoni, José ‘Palmera’ Rivas,Rodrigo Noya, Osmar Mares, , José Hibert Ruiz, Wilder Cartagena, Joe Abrigo, Bryan Carrasco, Diego Chávez y Cristian Menéndez.

La práctica inició a las 08:00 horas con el tradicional ‘torito’, para después hacer equipos y jugar fut-tenis para entrar en calor; minutos más tarde realizaron servicios al área para hacer énfasis con los delanteros en la definición.

Posteriormente el equipo jarocho ensayó la táctica fija en los tiros de esquina, para después enfocarse en el recorrido de líneas bajo las indicaciones del estratega escualo.

El único jugador que continúa trabajando por separado del plantel fue el defensa argentino Guido Milán, quien se mantiene en recuperación bajo la supervisión del doctor del equipo, Juan José Pérez Cortazar.

Después del entrenamiento matutino, el equipo jarocho desayunó en su hotel de concentración para después emprender el viaje a la Ángelopolis, donde este viernes estarán visitando a los Camoteros de Puebla en actividad de la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx