Satisfechos con lo Hecho en Barranquilla

* Eugenio Chimal y Crisanto Grajales tras los resultados de JCC2018.
* Aporta triatlón Veracruzano tres oros y dos platas a México.

Boca del Río, Ver.- Tras el éxito de Barranquilla 2018, Crisanto Grajales y su entrenador Eugenio Chimal han mostrado su satisfacción de haber cumplido los pronósticos y regresar cargados de Medallas para nuestro país.

Junto a Michelle Flipo, los veracruzanos aportaron cinco preseas a México, tres de oro: por equipos varonil y femenil además del relevo mixto y dos platas de manera individual.

“Se cumplió el objetivo, lo que teníamos planeado. Era un evento muy esperado como equipo y en lo personal”, dijo Crisanto a su regreso de sus terceros Juegos Centroamericanos.

Grajales Valencia se dijo orgulloso de siempre poner en alto el nombre de México, Veracruz y Xalapa.

“Me da mucho orgullo representar a mi estado y mi país. Desde muy chiquito siempre tengo bien puesta la camiseta de Veracruz y de Xalapa. Lo he hecho en ahora en Centroamericanos, también en Juegos Panamericanos y dos Juegos Olímpicos”, mencionó.

Tan solo en Juegos Centroamericanos, Crisanto Grajales suma siete medallas de oro y dos de plata con participaciones en Mayagüez 2010, Veracruz 2014 y Barranquilla 2018.

El responsable de muchos de los éxitos del triatlón nacional, Eugenio Chimal, no ocultó su satisfacción después de arrasar en la justa regional pero sabe que esto solo es un paso que los llevará a los objetivos que buscan como grupo.

“Me da mucha satisfacción verlos lograr sus objetivos que al final también son mis objetivos. Tenemos la ambición ser de los mejores triatletas del mundo y tenemos que lograrlo, en Centroamericanos lo hicimos muy bien, fue muy duro en condiciones climatológicas pero al final resolvimos”, indicó Chimal Domínguez con una carrera de casi 20 años como entrenador.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx