Necesitamos los Puntos: Cartagena

• Hemos trabajado en el orden táctico.
• Físicamente me he sentido muy bien.

Veracruz, Ver.- Wilder Cartagena, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que este viernes en Puebla el equipo veracruzano buscará obtener la victoria que les permita recuperar puntos en este arranque del torneo Apertura 2018.

El jugador peruano comentó al respecto, “cómo tú dices un partido que el Puebla lo toma mucha rivalidad así que nosotros estamos trabajando duro hemos visto mucho de ellos sabemos que son muy fuertes de local pero nosotros necesitamos los puntos y vamos a salir a buscar los tres”.

El elemento del conjunto escualo explicó en qué han hecho énfasis previo al encuentro ante los poblanos, “hemos trabajado el orden, el orden táctico, tenemos que ir mejorando, ya que somos un equipo que viene trabajando con un sistema nuevo, así que estamos trabajando en base a eso para estar preparados y hacerle un buen partido a Puebla y quedarnos con los tres puntos”.

Además agregó, “yo creo que que es un equipo que cuando lo atacas también sufre, hay que atacarlos mucho cuando tengamos la posibilidad hacerlo, y las que tengamos meterlas, y así el partido se va a poner a favor nuestro”.

Así mismo, aseguró que el equipo debe mejorar para poder sumar de a tres puntos este viernes ante Puebla, “tenemos que mejorar todo en cada aspecto, siempre en cada partido hay por mejorar en la defensa, delantera y mediocampo, creo que eso hemos trabajado y esperamos que el viernes todo lo que hemos trabajado ahora se vea reflejado”.

Tras su participación con la selección de su país en el pasado mundial, el jugador comentó estar bien físicamente para seguir sumando minutos, “bien gracias a Dios, pude jugar contra el América también tuve un tiempo contra Monarcas, así que me siento bien, ya estoy bien físicamente y el viernes espero estar a la altura para ayudar al equipo”, finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx