Invitan a “Tarde de Ajedrez”

* El Club Peón de Dama invita al público a jugar y aprender el deporte-ciencia.

Boca del Río, Ver.- 07 de agosto de 2018.- Este miércoles 8 de agosto a las 18:00 horas en el Starbucks ubicado en Plaza Américas se realizará “Una Tarde de Ajedrez, ven, juega y aprende”; evento al que invita el Club Peón de Dama que dirige Valeria García Mejía.

Este evento será gratuito y abierto al público en dicho café al interior del centro comercial ubicado en este municipio boqueño.

“El objetivo es continuar promoviendo el ajedrez entre niños, jóvenes y adultos; que más personas lo sigan practicando frecuentemente”, indicó la coordinadora de esta exhibición del deporte-ciencia; García Mejía.

Durante la exhibición programada se brindarán exposiciones, explicaciones teórico-practicas respecto al juego, sus movimientos y jugadas básicas; asistirá también a los participantes el maestro Roberto Alejandro Castillo Balderas.

“Habrá un tablero mural en el que explicaremos los movimientos básicos en el juego y también dispondremos de tableros físicos en donde se jugarán partidas rápidas y otras partidas simultáneas”, acotó la ajedrecista veracruzana.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx