CEFOR Pachuca Abre Visorías

* Para sus equipos Sub 13, Sub 15 y Sub 17.
* De cara a su participación en la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Fútbol.
* El periodo de observación inicial el próximo lunes 13 de agosto en los campos de La Primavera.

BOCA DEL RÍO, Ver., a 7 de agosto del 2018.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz, anunció formalmente su periodo de visorias para integrar sus equipos Sub 13, Sub 15 y Sub 17, de cara a lo que será su participación en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, que organiza la Federación Mexicana de Fútbol, a través del Sector Amateur.

La dirección general del CEFOR Pachuca Veracruz, dio a conocer que el proceso dará comienzo el próximo lunes 13 de agosto, en las instalaciones del complejo futbolístico de La Primavera, situado en el Playa de Vacas, en el municipio de Medellín de Bravos

De acuerdo a la convocatoria, se estarán observando jugadores de las tres categorías, a partir de las 17:00 horas.

Se informó que la idea, es conformar los equipos que estarán compitiendo en la Zona V de la LNJ, en la cual toman parte equipos de todo el país y cuya fase final se disputa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca, Estado de México.

Los interesados deberán presentarse con tiempo de anticipación al llamado, con ropa deportiva, zapatos para fútbol y espinilleras.

Destacar que los jugadores que integren los equipos del CEFOR, además de ser filiales del Club Pachuca de la Liga MX, tendrán la posibilidad de ser observados por visores de otros clubes de distintas divisiones del fútbol mexicano, e incluso de la propia dirección de selecciones nacionales.

Pachuca Veracruz durante la temporada 2017-2018 que recién ha concluido, logró los títulos estatales Sub 13 y Sub 15, además de obtener el subcampeonato Sub 17, por lo que buscará una vez más, trascender en la Liga Amateur más importante de México.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx