Rogelio Castro a Latinoamericano Sub 15

Xalapa, Ver.- 06 de agosto de 2018.- El tenismesista veracruzano viajó este lunes a Costa Rica para competir en el Campeonato Latinoamericano de la especialidad en la categoría Sub 15, una por encima a la que él pertenece.

Recién regreso del Campeonato Centroamericano Sub 13 con un dominio dorado junto al representativo nacional y entrará en acción este martes, en tierras ticas, en búsqueda del boleto al Mundial.

Posteriormente, se enfocará al Campeonato Latinoamericano Sub 13 que será en Santo Domingo.

«Son todavía niños más grandes que yo, dos o tres años, pero no importa, hay bastante nivel, hay países muy buenos, pero le echaré muchas ganas y daré lo mejor de mí», indicó.

De hecho, «Roge» cerró preparación en las instalaciones del Velódromo Internacional de Xalapa, bajo la instrucción del entrenador cubano Joel Rodríguez Hernández, a dónde regresará tras la aventura en Costa Rica.

«También está planeado volver a Alemania para poder prepararme para llegar bien a las competencias, eso sería un mes antes del Campeonato Latinoamericano (República Dominicana).

«Me prepararé bastante duro para llegar lo mejor posible al Campeonato Latinoamericano e ir por las medallas», sentenció.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]