Ojalá Sigan Saliendo los Goles: Abrigo

• Confía en el repunte del equipo
• Cada vez más adaptado al fútbol mexicano

Boca del Río, Ver. Joe Abrigo, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo contento de haber anotado su primer gol con la camiseta del conjunto escualo, alegría que compartió con su familia en Chile, quienes previo al juego ante los michoacanos ya lo habían bien aconsejado.

Al término de la práctica de este lunes, el jugador andino atendió a los medios de comunicación locales en la zona mixta y comentó, “si, me había comentado mi familia de Chile que rematará más al arco, que el fútbol de acá se da más para tirar al arco y creo hice caso y ojalá sigan saliendo los goles”.

Además describió la jugada del gol para el empate a dos ante Morelia, “después del 2-1 que nos hacen y veo que me viene la pelota así lo primero que pensé fue en tirar al arco, tuve la fortuna que hubo un pequeño rebote y fue gol”.

Sobre el primer punto que se obtiene en este arranque de torneo, Abrigo Navarro señaló, “la verdad fue difícil iniciar perdiendo tantos partidos, pero lo bueno es sumar aunque sea un punto y seguir sumando y esperar que el equipo remonte, no pensar tanto en lo individual sino que el equipo mejore día a día”.

En cuanto a su adaptación al fútbol mexicano y en especial a su nuevo equipo, esto comentó el elemento escualo, “es fuerte, me dijeron que era intenso, que se jugaba mucho al roce, pero bien me he acoplado bien, creo que lo he hecho bien y espero seguir así”.

Además se dijo dispuesto a sacrificar minutos y a entrar en el momento que el técnico lo decida al campo con tal de que el equipo siga sumando puntos, “tranquilo, si es por el bien del equipo que yo esté afuera se toma de buena forma y entrar a hacer mi aporte y como te digo lo principal es que el equipo mejore y no tanto lo personal”.

Joe Abrigo comentó como se siente más cómodo en el campo, “sí, me acomodo un poco más de enganche, pero lo que pida el ‘profe’ si el quiere que juegue por fuera lo tendré que hacer, pero sí me siento más cómodo jugando por el medio”.
Finalmente dijo estar cada vez mejor físicamente, “bien, bien, cada día me siento mejor, cada día más adaptado al clima y la humedad y todo eso, me tocó jugar 90 minutos contra América, 45 minutos contra Morelia y bien, creo cada vez más fuerte, cada vez mejor y estar al 100 para ayudar a los compañeros”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx