Exitosas Visorías de Tiburones Rojos

* Cerca de 250 jóvenes acudieron al CAR.
* Los trabajos continuarán hasta el viernes.

Veracruz, Ver.- Agosto 06 del 2018.- Este lunes en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz dieron inicio la visorías organizadas por la dirigencia de los Tiburones Rojos de Veracruz, esto con la intención de reforzar a sus fuerzas básicas de cara al próximo arranque de campeonato dentro de la LMFB 2018-2019.

Cerca de 250 jóvenes nacidos en los años 2002, 2004, 2005 y 2006 fueron los que acudieron a este primer día de trabajos, donde la dirección de fuerzas básicas del club Tiburones Rojos a cargo del profesor José Luis González China observó de cerca el desempeño de los jóvenes aspirantes a vestir los colores rojiazules la próxima campaña.

Los pequeños primeramente calentaron bajo las órdenes del profesor Arturo Lendechy, para más tarde pasar a la cancha donde por espacio de 25 minutos los asistentes realizaron un trabajo de fútbol donde mostraron sus cualidades, trabajos que fueron supervisados por los profesores Guadalupe García y Oswaldo Segura.

Este martes los trabajos de visorías continuarán en los campos del CAR en horarios de 17 a 19 horas, donde los jóvenes aspirantes deberán presentarse media hora antes acompañados por sus padres o tutor.

Es indispensable portar short y playera color blanca, zapatos de fútbol e hidratación suficiente para poder hacerle frente a los trabajos.

La directiva del club Tiburones Rojos y la dirección de fuerzas básicas informan a todos interesados que los trabajos continuarán hasta el próximo viernes en los horarios antes mencionados.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx