Veracruzano Campeón Sub 13 con Pachuca

* El defensa Alejandro Pablo, surgido del CEFOR Veracruz, conquista su primer título.
* En el Torneo de Verano de la Liga MX.

TOLUCA, Edomex.- 4 de agosto del 2018.- El defensor veracruzano Alejandro Pablo Cruz, jugador surgido del Centro de Formación Pachuca Veracruz, logró coronarse como campeón del Torneo de Verano 2018 de la Liga MX, consiguiendo su primer título con un club profesional.

Pablo Cruz, “El Capi”, es jugador del Club Pachuca de la Liga MX, cuadro con el que consiguió junto con sus compañeros el campeonato de este torneo, en el cual participaron los equipos filiales Sub 13 de la Liga y del Ascenso MX. Los Tuzos ganaron en penales 4-1 al club Chivas Rayadas del Guadalajara.

Alejandro Pablo Cruz, jugador que hasta hace unas semanas era futbolista de la Sub 13 del CEFOR Pachuca Veracruz bajo el mando de José Cabeza de Baca, fue fichado por el club del Estado de Hidalgo y de inmediato incorporado al plantel de esta categoría, donde se mantiene participando actualmente.

El zaguero es parte del proyecto deportivo que realizan los Tuzos en la Universidad del Fútbol, por lo que estudia y entrena con este plantel, en espera de seguir su proceso en las inferiores del club.

La directiva y cuerpo técnico del CEFOR Veracruz, se dijo feliz por el resultado, reiterando que cualquier joven puede cumplir su sueño.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]