Sufrido Empate de la Sub 15 ante la Máquina

• Perdomo y Gómez, los anotadores por el equipo escualo.
• En la jornada 4 visitan a Tijuana.

Veracruz, Ver.-Agosto 04 de 2018.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 obtuvieron un dramático empate a dos goles la mañana de este sábado ante su similar del Cruz Azul, en cotejo correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

El conjunto que dirige el profesor Martín Calderón vino de atrás en la parte complementaria para sacar el valioso punto ante un equipo del Cruz Azul que supo plantear el encuentro a pesar de la fuerte lluvia que se registró en el puerto de Veracruz.

Apenas al minuto de acción Denzell García abrió el marcador para el conjunto celeste, jugada que tomó mal parada a la defensa local para el 0-1 visitante; ventaja que ampliaron al 40 de acción a través de Rodrigo Huesca tras el cobro de un tiro penal para irse 0-2 al descanso.

En el complemento el conjunto local buscó acortar distancias, objetivo que conseguirían al minuto 58 de acción a través del capitán Marco Perdomo, quien con potente disparo de fuera del área logró superar la estirada del portero celeste para el 1-2 hasta ese momento.

Diez minutos más tarde, al 68 de acción, llegó el empate 2-2 a través de Isaac Gómez, quien de excelente manera cobró una pena máxima a favor de los del puerto para emparejar los cartones.

Cruz Azul se quedó con diez hombres al minuto 70 de acción tras la expulsión del guardameta Alfredo Cabañas, quien tras el empate del conjunto escualo, impidió que los veracruzanos reanudaran de inmediato las acciones del encuentro, agrediendo a un rival para ganarse así el cartón rojo.

Los escualos intentaron aprovechar la superioridad numérica, sin embargo no les alcanzó a pesar de los disparos de media y larga distancia que los del puerto intentaron en busca del triunfo local.

Con este resultado los Tiburones Rojos Sub-15 suman dos unidades en este arranque de torneo y en la fecha 4 visitarán en la frontera norte a los Xoloitzcuintles de Tijuana; en tanto que Cruz Azul llegó a 7 unidades y en su próximo cotejo recibirán a Lobos BUAP.

El árbitro de este encuentro fue el señor Hugo Alberto González Acosta, auxiliado en las bandas por Luis Alberto Nieto Reyes y Luis Fernando García Cabanzo.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Jesús Velázquez, Antonio Hernández (Martín Galindo al Min. 13´), Jason López, Alexandro Zavala, Víctor Martínez, Axel Vela (Jorge Ortíz al Min. 78´), Brandon Rodríguez (Aldo Ruíz al Min. 82´), Marcos Perdomo (Jesús Rodríguez al Min. 72), Rodrigo Lajud (David Cruz al Min 45´), Isaac Gómez y Diego Reyes (José Meza al Min. 45´). D.T. Martín Calderón.

Cruz Azul.- Alfredo Cabañas, Erick Santiago, Diego Ramírez, Axel Romero, Emiliano García, Rodrigo Huesca, Nicolás Ríos (Yahir González al Min. 87), Oscar Morales, Denzell García, Cesar Martínez (Joel Vergas al Min. 70´)y Diego Domínguez (Critopher Benítez al Min. 62´). D.T. José Castro.

AMONESTADOS
Tiburones Rojos.- Brandon Rodríguez al Min. 39´, Alexandro Zavala al Min. 48´e Isaac Gómez al Min. 90´.
Cruz Azul.- Axel Romero al Min. 60´ y Nicolás Ríos al Min. 77´.

EXPULSADOS
Tiburones Rojos.- No hubo.
Cruz Azul.- Alfredo Cabañas al Min. 70’.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx