Tiburones Vs Monarcas esta Noche

Por YADIRA MOTA LOPEZ

A las 19 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo a la escuadra de Monarcas Morelia en lo que será el arranque de la fecha 3 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los pupilos de Memo Vázquez buscarán a toda costa sacar la casta y poder sumar unidades, las primeras en este torneo pero sobre todo brindarle otra cara a su afición.

Anoche el equipo cerró su preparación a puertas cerradas para después declararse listos y quedar concentrados en el hotel de costumbre y esperar sólo el horario para este partido tan complejo que le espera a los jarochos.

El primer cambio en la zaga es porque está lesionado Guido Milán y el segundo movimiento táctico, saliendo Antonio Martínez y dando paso al peruano.

Por ende los once que estarían iniciando son Pedro Gallese bajo los tres palos, Osmar Mares, José “Palmeras” Rivas, Rodrigo Noya, Jesús Arturo Paganoni, Wilder Cartagena, Carlos Esquivel, José Hibert Ruiz, Adrián Luna, Diego “Puma” Chávez y Cristian ‘Polaco’ Menéndez.

Además de ellos quedaron concentrados:

Edgar Melitón Hernández, Hugo Cid, Jefferson Murillo, Luis Miguel Noriega, Enrique Pérez, Luis Antonio Martínez, Joe Abrigo, Bryan Carrasco y Ronaldo Prieto.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a Monarcas, quien se ubica en la posición 9 de la tabla general, con 3 puntos, 1 ganado, sin empatar, y 1 duelo perdido, con 3 goles a favor por 3 dianas en contra, en la jornada anterior vencieron 3-1 a la escuadra de Santos.

Veracruz es el sotanero, sin unidades, no ha ganado, no ha empatado, 2 revés, sin gol a favor, por 4 dianas en contra, viene de caer 2-0 frente a Lobos BUAP.

ARBITRAJE:

Estará a cargo de Luis Enrique Santander Aguirre, en las bandas será auxiliado por Andrés Hernández Delgado y Enrique Isaac Bustos Díaz, como cuarto árbitro Víctor Alfonso Cáceres Hernández y como asesor Antonio López Chávez.

ARRANCA LA JORNADA

La fecha 3 del torneo se pondrá en marcha el próximo viernes aquí en el puerto, los Tiburones Rojos de Veracruz le hará los honores a Monarcas Morelia a las 19 horas, a las 21 horas pero en la perla tapatía los Rojinegros del Atlas frente a los Pumas de la UNAM.

Para mañana sábado el equipo de los Rayos del Necaxa se medirán a los Lobos BUAP a las 17 horas, mientras que por la noche en el estadio Hidalgo los Tuzos de Pachuca recibirán a las Águilas del América.

En la cancha del majestuoso estadio Azteca, la escuadra de los Cementeros de la Cruz Azul se medirá a los Tigres de la UANL, en la sultana del norte la escuadra de los Rayados de Monterrey le hacen los honores a los Gallos de Querétaro a las 21 horas.

Finalmente el domingo en Toluca en el Nemesio Diez los Diablos Rojos reciben a las Chivas Rayadas de Guadalajara al mediodía, a las 18 horas el campeón Santos de Torreón en la comarca se enfrenta a los Camoteros del Puebla y finalmente a las 20 horas en la frontera, en la cancha del caliente los Xolos de Tijuana ante los Esmeralda de León en el cierre de la jornada.
Lo único que nos resta decirle amigo lector es que siga los pormenores con nosotros a través de las redes sociales en vivo desde el coloso del fraccionamiento Virginia.
Yo Sigo Paracomentarse y Quiero Mi Boleto
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota