Otra Derrota para la Sub 20

La escuadra Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz cayó en casa 2-3 ante Morelia, juego correspondiente a la jornada 3 dentro del actual torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Omar Marrufo adelantó en el marcador a los escualos con anotaciones a los minutos 41 y 60; sin embargo Morelia vino de atrás para darle la vuelta al encuentro con goles de Diego López al 75 y 83 de tiempo corrido, en tanto que Claudio Zamudio al 87 anotó el tanto del triunfo.

Veracruz se queda con una unidad en este arranque de torneo y en su próximo cotejo visitarán a Puebla, mientras que Morelia llega a 7 puntos y en su encuentro de la jornada 4 reciben a Necaxa.

Francisco Antonio Leal Domínguez fue el árbitro central de este encuentro, auxiliado en las bandas por Raúl Picazo Spinola y Carlos Cancino Gómez.

ALINEACIONES
Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Hugo Cid, Carlos Castro, Pedro Hermida, Pedro Hernández, Luis Castillo (Eduardo Pastrana al Min. 82), Omar Solís (Caleb Hernández al Min. 60), José Flores, Duilio Tejeda, Raymundo Fulgencio (Gibran Sotero al Min. 64)y Omar Marrufo.

Morelia.- Luis Malagón, Ignacio González, Octavio Torres (Dayler Domínguez al Min. 64), Jesús González, Alexis García (Cristian Solís al Min. 80), Salvador Reyes, José León, Axel García, Eduardo Del Ángel Claudio Zamudio y José Hernández (Diego López al Min. 57).

AMONESTADOS
Tiburones Rojos.- José Flores al Min. 63
Morelia .- No hubo.

EXPULSADOS
Tiburones Rojos.- Hugo Cid al Min. 88
Morelia.- No hubo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx