Buen Inicio para la Sub 17

* Logran su tercer triunfo al Hilo.
* Vencen a Morelia en el CAR.
* Con anotaciones de Barra, Ruíz y Guerrero.

Veracruz, Ver.- Agosto 03 de 2018.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-17 sumaron su tercer triunfo consecutivo en este arranque de temporada tras vencer por marcador de tres goles contra uno a su similar de Monarcas Morelia, encuentro celebrado en las canchas del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz la mañana de este viernes.

Martín Barra al minuto 33 abrió el marcador y adelantó a los escualos con potente disparo imposible de detener para el cancerbero del equipo rival; en tanto que al minuto 44 de acción Orlando Botello empató el marcador para el cuadro michoacano.

Sin embargo al 47 de tiempo corrido, antes de irse al descanso, Alan Ruíz volvió a poner en ventaja al conjunto veracruzano tras cobrar de manera excelente una pena máxima que el silbante de este compromiso marcó minutos antes.

Morelia buscó empatar el marcador en el complemento, pero Veracruz fue más certero y al 77 de tiempo corrido Jhojan Guerrero anotó el 3-1 para los locales, marcador que se mantuvo hasta el final del compromiso para darle así la victoria a los escualos.

En la tanda de tiros penales, el conjunto que dirige el estratega Hugo Chávez y su auxiliar Peter Thelemaque se quedó con el punto extra al ganar la serie 5-4.

Con este resultado el cuadro del puerto llega a 11 puntos y en su siguiente encuentro visitarán al Puebla; en tanto que Morelia se queda con una unidad en el torneo y en su siguiente duelo reciben al Necaxa.

El árbitro del encuentro fue el señor Jaime Antonio León Arenas, auxiliado en las bandas por Aarón Francisco Velázquez y Hermes Jair Illescas.

ALINEACIONES
Tiburones Rojos.- Humberto Higareda, Oscar Castillo, Rodrigo Alvarado, Luis Ruíz, Brayan Cazares (Antonio Gómez al Min. 90), Joseph Elvira, Maximiliano Palacios (Isaac Gómez al Min. 70), Edgar Loyo, Alan Ruíz, Melvin Martínez (Jhojan Guerrero al Min. 65) y Martín Barra (Alan Ponce al Min. 88).

Morelia.- Joel Muñoz (Edgar Balderas al Min. 62), Melchor López, Mario Arteaga, Carlos Villa, Carlos Torres, José Román, Kevin Silva (Yeremi Vissuet al Min. 45), Orlando Botello (Axel Silva al Min. 55), Ángel Cruz, Oliver Correa(Alan López al Min. 45) y Salvador Rodríguez (Steve Solís al Min. 62).

AMONESTADOS
Tiburones Rojos.- Edgar Loyo al Min. 68, Jhojan Guerrero al Min. 70 y Martín Barra al Min. 78
Morelia.- Ángel Cruz al Min. 50
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]