Agónico Empate

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Los Tiburones Rojos de Veracruz con golazo de Joe Abrigo en tiempo de ocmpensacion empató a dos goles ante la escuadra de Monarcas Morelia en duelo de la fecha 3 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente que tuvo un ingreso muy pobre de 7523 aficionados.

El encargado de abrir el marcador fue Ray Sandoval quien aprovechó las facilidades escualas para firmarla al minuto y al 36 empató Hibert Ruiz tras el cobro de un tiro de esquina, se le pasa a todos, un compañero la roza y queda para él que dentro del área chica la firma.

Para la complementaria Memo Vázquez mandó a Luis Noriega, saliendo Cartagena quien fue una de las novedades en el cuadro titular.

Entre las pocas acciones que tuvo el equipo, Veracruz tuvo dos buenas opciones pero lamentablemente no aprovechó la de Diego Chávez y de ‘Polaco’ Menéndez en la agonía del parte.

En tiempo de compensación Morelia se va al ataque y Carlos Ferreira firma el 2-1, por lo que todos creíamos que Veracruz nuevamente perdería sin embargo apareció Joe Abrigo para así sellar el marcador con un golazo.

A ambos técnicos les funcionó el cambio porque los dos que anotaron fueron los que ingresaron en la parte complementaria.

ESTADISTICAS.

Tras el resultado Monarcas, llega a 4 puntos, 1 ganado,1empatado, y 1 duelo perdido, con 5 goles a favor por 5 dianas en contra, ahora estarán recibiendo a la escuadra de Necaxa en la próxima jornada.

Por su parte Veracruz sumó su primera unidad, no ha ganado, 1 empate, 2 revés, 2 goles a favor, por 6 dianas en contra, para una diferencia de menos 4, en la siguiente fecha estarán visitando a los camoteros de Puebla.

ARBITRAJE:

Estuvo a cargo de Luis Enrique Santander Aguirre, amonestó a Wilder Cartagena, Arturo Paganoni, José ‘Palmera’ Rivas. por parte de Veracruz.

El hombre de negro fue auxiliado en las bandas por Andrés Hernández Delgado y Enrique Isaac Bustos Díaz, como cuarto árbitro estuvo Víctor Alfonso Cáceres Hernández y como asesor estuvo Antonio López Chávez.

ALINEACIONES:

CLUB TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ:

TITULARES:

1.- Pedro Gallese, 28.- Arturo Paganoni, 24.- José ‘Palmera’ Rivas, 14.- Rodrigo Noya, 18.- Osmar Mares, 15.- Carlos Esquivel, 17.- José Hibert Ruiz, 16.- Wilder Cartagena, 21.- Adrián Luna, 22.- Diego Chávez y 11.- Cristian Menéndez. DT Guillermo Vázquez.

SUPLENTES:

13.- Edgar Melitón Hernández, 3.- Enrique Pérez, 6.- Luis Antonio Martínez, 8.- Luis Noriega, 26.- Ronaldo Prieto, 10.- Joe Abrigo y 22.- Bryan Carrasco.

CLUB MONARCAS MORELIA:

TITULARES:

13.- Carlos Sosa, 2.- Efraín Velarde, 4.- Jorge Valadéz, 5.- Carlos Guzmán, 24.- Gabriel Achilier, 7.- Carlos Fierro, 10.- Diego Valdés, 19.- Ray Sandoval, 20.- Rodrigo Millar, 26.- Aldo Rocha y 11.- Irven Ávila. DT Roberto Hernández

SUPLENTES:
33.- Ricardo Gutiérrez, 34.- Mario Trejo, 12.- Rodolfo Vilchis, 25 Roberto Meraz, 31.- Gastón Lezcano, 21.- Carlos Ferreira y 27.- Miguel Sansores.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.