Alistan Cuadrangular de Futbol Femenil en la Oropeza

A partir de este 11 de agosto se pone en marcha la el Primer Torneo Cuadrangular de Futbol Femenil organizado por la Liga Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza González”, de acuerdo a lo que informó el dirigente Aurelio Guerra Grajales.

De hecho ya hay equipos que han confirmado su participación en este torneo, antesala de que lo que viene en el arranque del Campeonato 2018-19 denominado “Martín Yamasaki Solimano”, que se va “aperturar” el 22 de septiembre.

En el torneo cuadrangular ya tiene escuadras u organizaciones confirmadas, tales como las Rayadas Monterrey, Filial Tigres, Sporting Tejería Club, Atlético Saturno y F. C. Villa Rica.

Las inscripciones están abiertas, informa Aurelio Guerra, cuya oficina de la liga está en Revillagigedo 3506 entre J.B. Lobos y Alcocer de la colonia Centro.

Por cierto, las categorías dispuestas para el arranque de liga son las siguientes: Infantil Menor, Sub 9, para nacidas en 2009 y menores; la Infantil Mayor, Sub 12, nacidas 2006 y menores; Juvenil Menor, Sub 15, nacidas en el 2003 y menores; y la Juvenil Mayor, Sub 18, nacidas en 2000 y menores con tres refuerzos nacidas en el 1997.

Jornada cuatro

Reporta la liga la celebración de la jornada cuatro del Torneo de Verano, en donde se programaron trece enfrentamientos, además de uno amistoso. En el campo Fernando “Pipo” Blanco de la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa hay dos duelos, uno a las 15 horas de carácter amistoso entre Tiburones Vista Mar A ante CFEFODELMO en la Infantil “B”, mientras que a la 18.15 horas, Tiburones Vista Mar contra Barcelona en la Infantil “A”.

El resto de duelos serán en los campos de la Primavera, particularmente el campo 7 en donde Real Jr. Veracruz enfrentará a Sporting Tejería Club a las 9 y a las 10.40 en las categorías Infantil “A” y Juvenil “A”.

Mientras que, por ejemplo, los dos equipos de Atlético Turín, de la Juvenil “C” el A y B, se miden a Borussia Jr., y Tiburones Vista Mar a las 9 y a las 10.40 horas respectivamente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx