Otro Revés

* América golea 3-0 al Tiburón
* Ligan cuarta derrota, dos en Liga y dos en Copa

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Tal como se esperaba los Tiburones Rojos de Veracruz ligaron otro descalabro, al ser ahora goleado 3-0 por las Águilas del América en la cancha del estadio Azteca en actividad del grupo 7 de la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Copa MX

En un partido que inició con lluvia, pero después esta cedió, los escualos no supieron hacerle daño a un equipo que aprovechó su condición de local y la debilidad del rival.
Fue un partido de muchas faltas, donde al 39 Carlos Castro regala el tiro de esquina que América no desperdicia, cobran y sólo tuvo que meterle la teste Víctor Emanuel Aguilera para superar a Edgar Melitón y firmar así el 1-0.

Al 72 Emanuel Aguilera consigue su doblete al cobrar la pena máxima que el árbitro Ramos decretó pero que no era, en dicha jugada el joven Raymundo Fulgencio se fue de boca y salió expulsado.

Al 79 Henry Martín firmó el 3-0 sobre los escualos, ante un Veracruz ya totalmente descompuesto y con la inferioridad numérica.

No hubo más, así se decretó un descalabro más para Veracruz, el cuarto al hilo, los dos duelos en la Liga MX y los dos de Copa.

ESTADÍSTICAS:

Tras el resultado las Águilas del América llega a 3 puntos, con 1 partido ganado, sin empatar, sin perder, con 3 goles a favor por ninguna en contra, por ende un más 3, en la siguiente fecha se medirán a Dorados de Sinaloa.

Mientras que Veracruz sigue sin puntos sin ganar, sin empatar y ahora 2 derrota, con 1 gol a favor, por 5 dianas en contra, para una diferencia de menos 4, en la siguiente jornada le corresponde descansar.

ÁRBITRAJE:

Estuvo bajo la tutela de César Arturo Ramos Palazuelos, amonestó del América a Carlos Vargas, por Veracruz le sacó el preventivo a Joe Abrigo, Duilio Tejeda, Carlos Castro, Wilder Cartagena y expulsó a Raymundo Fulgencio.

El hombre de negro fue auxiliado en las bandas por Israel Valenciano Torres y Eduardo Acosta Orea, como cuarto árbitro estuvo Mario Humberto Vargas Mata y el asesor fue Jorge Eduardo Gasso Flores.

ALINEACIONES:

ÁGUILAS DEL AMÉRICA:

TITULARES:

1.- Agustín Marchesin, 2.- Carlos Vargas, 3.- Jorge Sánchez, 4.- Edson Álvarez, 19.- Víctor Aguilera, 14.- Joe Corona, 20.- Diego Lainez, 23.- Antonio López, 286.- José Guillén, 21.- Henry Martín y 31.- Fernando González. DT Miguel ‘Piojo’ Herrera

SUPLENTES:

27.- Oscar Jiménez, 28.- Oswaldo León, 34.- Daniel Zamora, 8.- Andrés Uribe, 15.- Pedro Arce, 25.- Iván Moreno y 9.- Roger Martínez.

TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ:

TITULARES:

13.. Edgar Melitón Hernández, 3.- Enrique Pérez, 19.- Hugo Cid, 20.- Jefferson Murillo, 27.- Carlos Castro, 8.- Luis Noriega, 10.- Joe Abrigo, 16.- Wilder Cartagena, 23.- Bryan Carrasco, 304.- Duilio Tejeda y 308.- Raymundo Fulgencio. DT Guillermo Hernández

SUPLENTES:

1.- Pedro Gallese, 14.- Rodrigo Noya, 22.- Diego Chávez, 26.- Ronaldo Prieto, 18.- Osmar Mares, 293.- Luis Castillo y 301.- Gibran Sotero.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota