Continúa Pretemporada de Albinegros

* Los orizabeños arrancaron la séptima semana de entrenamientos.
* El sábado enfrentarán su cuarto ensayo de preparación.

Orizaba, Veracruz.- 30 Julio 2018.- Tras el duelo del pasado sábado en donde brindando un buen desempeño y derrotaron por un gol a cero a su similar de los coyotes de Tlaxcala, esta mañana los dirigidos por el técnico Carlos Reinoso regresaron a los trabajos de pretemporada, etapa que llegó también a su séptima semana de sesiones.

Tomando un gran ritmo en los trabajos, mismos que ahora tendrán una ligera disminución en lo referente al número de sesiones por semana, los bicolores también tienen en puerta el cuarto ensayo de pretemporada, mismo que disputarán el sábado cuatro de agosto en el estadio Isidro Gil de Cuautla, ante la escuadra arrocera, equipo que el año pasado se le indigestó a los orizabeños al derrotarlos en el socum y arrebatarles el empate en tierras morelense, duelo que tuvo como escenario el lunes premier de la jornada siete y donde también los albinegros recibir el primer gol del certamen clausura 2018.

Este partido será de mucho beneficio para ambos cuadros, pues en sus respectivas series, los dos equipos harán su presentación oficial el viernes 24 de agosto, los bicolores visitando a los pumas de la universidad nacional y los morelenses actuarán en casa del atlético Saltillo.

Con este panorama, el timonel de los orizabeños, profesor Carlos Reinoso, ajusta los toques finos de su equipo, mismo que prácticamente está definido y en medio del proceso de registro federativo.

Acudiendo esta mañana a los campos de la empresa Kimberly, los bicolores tras una charla con su estratega dieron paso a una exigente sesión de trabajos de acondicionamiento, los cuales dirigidos por el profesor César Ángeles, preparador físico del equipo, dieron la pauta para después efectuar las dinámicas de técnica y táctica que dirigió el técnico, apoyado por su auxiliar, el profesor Ramiro Romero.

Por la tarde los orizabeños regresaran a los trabajos, mismos que con la actitud positiva de siempre, realizarán en las instalaciones de la empresa ráfagas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx