La Sub-17 de Tiburones vence a Lobos BUAP

* Dos por Cero, con doblete de Óscar Castillo.

Boca del Río, Veracruz.- Con un doblete del defensa veracruzano, Óscar Castillo, los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 derrotaron dos goles por cero a su similar de los Lobos BUAP, esto en juego realizado en la cancha alterna al estadio Universitario.

Los goles del conjunto escualo fueron cristalizados a los minutos 72 y 86 de la parte complementaria, lo que fue suficiente para ganar los tres puntos en disputa.

Durante el primer tiempo ambos equipos buscaron la portería contraria sin mucha fortuna, pues los dos equipos presumieron orden táctico y no permitieron que trascendieran las jugadas que generaron.

En el minuto 55 los jarochos tuvieron la primera jugada de peligro del partido, esto durante un tiro de esquina que bien remató Alan Ruiz cerca del manchón penal, enviando el esférico directo al travesaño, salvándose así los locales.

Los escualos tuvieron una oportunidad más al minuto 65 tras una buena descolgada de Martín Barra que llegó a línea de fondo y sacó una diagonal que remató Jhojan Guerrero de forma incomoda, dejándole la pelota al portero local que la tomó con las dos manos.

En el minuto 68 el jugador veracruzano Kevin Díaz tuvo que salir del terreno de juego tras pisar la pelota y sufrir una lesión en la pierna derecha, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital de la ciudad para ser valorado.

Los veracruzanos se fueron al frente en el marcador tras un buen servicio al área que remató Óscar Castillo de manera contundente, enviando la pelota al fondo de las redes.

Los escualos insistieron al minuto 80 aprovechando un descuido de los licántropos, quedando Martín Barra solo frente al portero, enviando la pelota por un costado de la portería para su mala fortuna.

Seis minutos después durante un tiro de esquina nuevamente Óscar Castillo se levantó en el área grande para rematar la pelota y enviarla al fondo de las redes, ampliando la ventaja de esa forma a favor a los jarochos.

En los minutos finales los licántropos insistieron con un par de llegadas pero atenta estuvo la defensa y el portero jarocho para impedir que cayera su marco.

En la tanda de los penales los escualos se llevaron el punto extra tras ganar 4-3 desde los 11 pasos.

ALINEACIONES

Lobos BUAP.- Carlos Reza, José Lázaro, José Alejo, Max Flores, Luis Alvarado, Arturo Cano, Emilio Martínez, Hugo Gutiérrez, Luis Olvera, Óscar Plata y Fernando Papaqui. D.T. Héctor Gómez.

Veracruz.- Humberto Higareda, Óscar Castillo, Rodrigo Alvarado, Luis Ruiz, Brayan Cazares, Joseph Elvira, Maximiliano Palacios, Edgar Loyo, Alan Ruiz, Antonio Gómez y Martín Barra. D.T. Hugo Chávez.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]