Tiburonas y Xolas, Empatan

Boca del Río, Veracruz.- El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz igualó por la mínima ante su similar Xolos de Tijuana, esto en juego correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente ante 487 aficionados.

Los goles del encuentro fueron obra de Samantha Arellano para el equipo de la frontera con apenas 6 minutos en el cronómetro, cuando tras una peinada en un saque de banda, Inglis Hernández encontró el balón dentro del área y lo mandó con potencia al fondo de las redes.

Mientras que Wendy Morales fue la encargada de igualar la pizarra a los 86 minutos de tiempo corrido con disparo colocado de larga distancia.


Las acciones del encuentro fueron llevadas por el árbitro central, Maximiliano Quintero, auxiliado en las bandas por Miguel Lecona y Daniel Martínez y como cuarto oficial, Alejandro Hernández.

Para la Jornada 3, las veracruzanas viajarán a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas Femenil el sábado 28 de julio de 2018 en La Cantera.

ALINEACIÓN

Tiburones Rojos.- María Tarango, Lissete Mata, Zaira Fortis, Wendy Morales, Kenya García, Paloma Velázquez, Diana Jiménez, Noemí Granados, Andrea Ortega (Jazmín Alarcón 78’), Yael Arellano y Nancy Ojeda (Katia Camacho 60’). D.T. Rodolfo Vega.

Xolos de Tijuana.- Itzel González, Leila Zapata, Patricia Gutiérrez, Evelyn Fernández, Alondra Camargo, Sheila Pulido (Adriana Calzadillas 64’), Rosa Aguiar, Samantha Arellano, Mitzy Ortega (Layzha García 80’), Tania Camargo (Karen Maprigat 56’) e Inglis Hernández. D.T. Andrea Rodebaugh.

AMONESTACIONES.

Tiburones Rojos.- Wendy Morales al 79’.

Xolos de Tijuana.- Leyla Zapata 62’ y Adriana Calzadillas 71’.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]