CEFOR Toño Martínez con Debut Triunfal

* En la Copa Chivas

En el duelo inaugural ante Chivas Cumbre se disputó este lunes en las instalaciones deportivas de Chivas Punto Sur a partir de las 16:00 horas, el equipo de CEFOR Toño Martínez pudo tener un debut triunfal al ganar 3-0.

Con la ilusión de poner muy en alto al estado de Veracruz y tener un debut prometedor a nivel nacional, la categoría 2008 del Centro de Formación Toño Martínez así se reportaron par la Copa Chivas, certamen que como cada año reunió a un nutrido grupo de equipos de todo el país y del extranjero.

La escuadra Chivas Cumbre fue el primer sinodal al que se medió el equipo jarocho dirigido por el profesor Josué Huesca Rodríguez, teniendo buena presentación en el certamen internacional organizado por las Chivas Rayadas del máximo circuito del balompié azteca.

Los integrantes de este equipo son: Carlos Eduardo Pérez, Asher David García, César Leonel Mayen, Diego Joshima Lozano, Leonardo Janet Ortiz, Novak Córdoba, Carlos Jeremy Ramos, Bryan Alexis Gutiérrez, Emiliano Quevedo, Emmanuel Hernández, Adbel Duret Ramírez, Jesús Leonel Paganoni, Gibran Irigoyen, Omar Alessandro Pardo, Rubén Said Uscanga, Josué Guillermo Sedas, Kevin Antonio Martínez y Arath Duret, son los jugadores de la categoría 2008 que representará al Centro de Formación Toño Martínez en la justa internacional.

Tras su debut, los jarochos enfrentarán este día a Instituto Patria para posteriormente cerrar la fase de grupos el próximo miércoles ante Laguna FC Academy.


Por su parte Toño Martínez del club Tiburones Rojos de la Primera División, quien es el encargado de llevar las riendas del proyecto deportivo espera que la categoría 2008 tenga un debut prometedor: “Es nuestra primera participación en un torneo de esta índole y estamos muy contentos como institución. Los niños juegan bastante bien y lo que espero de ellos es su entrega y su gran esfuerzo. Deseo que se diviertan y que disfruten de esta gran experiencia”, dijo.

El domingo el equipo dirigido estuvo presente en la inauguración del certamen futbol tico, la cual se realizó en el estadio Akron, casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En el inmueble, los chicos tuvieron una grata experiencia al pisar la cancha de uno de los equipos más históricos del país.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]