ETR Rafa Márquez Campeón en la Municipal

* Se proclamaron campeones de Liga, Copa, Campeón de Campeones en la LMF, ganaron también la Copa Belem y Subcampeones de la Copa Sureste.

BOCA DEL RÍO, Ver., a 22 de julio del 2018.- La Escuela de Fútbol ETR Rafael Márquez de la Liga Municipal de Fútbol, cerró en forma brillante la temporada 2017-2018, en la cual ganó todos los títulos de los torneos en los que participó, destacando por el buen fútbol que desarrolló a lo largo de la campaña.

El equipo dirigido por el profesor Abraham Dattoli Rodríguez, se convirtió en el mejor de la categoría Infantil BB e impuso sus condiciones en el Torneo José Luis Peregrina, en la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río.

La escuadra rojiazul ganó la Copa, la Liga y en consecuencia el Campeón de Campeones, proclamándose como el campeonísimo en este año y confirmándose como uno de los equipos más ganadores de la temporad
Además, representando a la LMF a nivel estatal, logró el título de la tradicional Copa Belem y en este fin de semana, se llevó el Subcampeonato de la Copa Sureste.

Los pequeños integrantes de este plantel, cuentan con todo el respaldo de la directiva de la Liga Municipal que encabezan el contador Carlos Reyes Simón, el ingeniero Jaime Martínez y el profesor Manuel Canela, pero sobre todo el de sus padres de familia, que los apoya e impulsan en todo momento, por lo que esta seguidilla de títulos también pertenece a todos ellos.

El ETR Rafael Márquez es integrado por Gabriel Ramírez, Aarón Orea , Mario Hernández, Karim Bringas, Sebastián Hernández, Yimael Poblete, Santiago Barón , Bryan Rosas , Diego Tejeda , Diego Alegre, Adir Martínez, Matteo Montaño, Ángel Hernández, Didier Gómez, Diego Bustos y Rommel García.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]