Amargo Debut Escualo

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Amargo debut para los Tiburones Rojos de Veracruz al caer 2-0 ante los Pumas de la UNAM en lo que fue el arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX., en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente que registró una excelente entrada.

El encuentro arrancó con un equipo escualo que estaba decidido, sin embargo era más deseos que contundencia por lo que sería los universitario con gol de Carlos González que se fueron al frente ante las facilidades defensivas que dieron y que los universitarios no desperdiciaron.

Posteriormente en la agonía de la primera parte, el árbitro se saca un penal de la manga y se encarga de cobrar Pablo Barrera para el 2-0 a favor de los visitantes, así se fueron a las regaderas, ante la decepción total de la afición veracruzana.

La parte complementaria fue casi fue de trámite, Pumas con opciones que no aprovechó mientras que Veracruz, dejó escapar la mejor opción con el saque de banda de Rodrigo Noya, pero dejó escapar Adrián Luna.


Debutaron los chilenos pero muy poco podemos hablar de ellos, lo más destacado pero sobre todo positivo el debut de Ronaldo Prieto.

Veracruz intentó pero está chato en el eje del ataque, más allá que sea el primer partido oficial, se reflejó lo que todos sabíamos un equipo con limitaciones y sino aprovechan las opciones los encuentros se le complicarán

ARBITRAJE:

Estuvo bajo la tutela Francisco Chacón Gutiérrez quien tuvo un trabajo regular, marcó un penal que no era, pero no se le puede responsabilizar con el culpable del revés, de ahí no tuvo problemas, no sacó tarjetas.

El hombre de negro fue auxiliado en las bandas lo auxiliarán José Luis Camargo Callado y José Alfredo López Cruz, como cuarto árbitro Oscar Macías Romo y el asesor Mauricio Rafael Morales Ovalle.

ALINEACIONES:

CLUB TIBURONES ROJOS:

TITULARES:

13.- Edgar Melitón Hernández, 28.- Arturo Paganoni, 24.- José ‘Palmera’ Rivas, 5.- Guido Milán, 20.- Jefferson Murillo, 6.- Luis Antonio Martínez, 15.- Carlos Esquivel, 10.- Joe Abrigo, 21.- Adrián Luna, 22.- Diego Chávez y 22.- Bryan Carrasco. DT Guillermo Vázquez.

SUPLENTES:

25.- Sebastián Jurado, 3.- Enrique Pérez, 14.- Rodrigo Noya, 8.- Luis Noriega, 17.- José Hibert Ruiz, 26.- Ronaldo Prieto y 11.- Cristian Menéndez

PUMAS DE LA UNAM

TITULARES:

1.- Alfredo Saldívar, 2.- Alan Mozo, 3.- Alejandro Arribas, 4.- Luis Quintana, 5.- Alan Mendoza, 6.- Kevin Escamilla, 10.- Víctor Malcorra, 17.- Martín Rodríguez, 8.- Pablo Barrera, 9.- Felipe Mora y 32.- Carlos González. DT David Patiño

SUPLENTES:

29.- Miguel Fraga, 25.- Rosario Cota, 7.- David Cabrera, 16.- Andrés Iniestra, 18.- Carlos Gutiérrez, 22.- Alan Acosta y 11.- Gustavo Alustiza.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.