Amistoso de Roller Derby en Xalapa

* Tuvo como escenario las instalaciones del Velódromo.

Xalapa, Ver.- El Velódromo Internacional de Xalapa mantiene sus actividades deportivas y es por eso que fue sede del encuentro amistoso de roller derby que involucró también a jugadores de la Ciudad de México y San Luis Potosí.

Flor Betancourt Meneses es integrante del equipo Ráfagas Roller Derby y junto a los integrantes del Club Berskers se encargaron de organizar este evento con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte.

En la varonil ganó Minotauros de la capital del país, pero los xalapeños brindaron recia pelea; en el caso de las damas se trató más de una práctica conjunta y un scrimmage en que el resultado también fue favorable para la CDMX.

Alrededor de 200 personas asistieron a ver los encuentros de roller derby al Velódromo Internacional, donde cabe mencionar que se utilizó un tercio de la plancha de cemento y la duela jamás estuvo comprometida.

«Y nos gustó mucho porque el suelo es muy liso y marcamos la pista con cinta, entonces todo esto para este tipo de eventos es muy bueno y también para la audiencia.

«A la gente de fuera les gustó mucho la instalación, de hecho, preguntaron para poder hacer en próximas fechas más torneos, incluso regionales, para planear más eventos, porque de hecho caben hasta tres pistas», indico Flor Betancourt.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]