Una Buena Pretemporada: Luna

La pretemporada de los Tiburones Rojos rumbo al Apertura 2018 de la Liga MX terminó este sábado con el empate a uno ante Alebrijes de Oaxaca y Adrián Luna habló de las cosas a mejorar tras este compromiso.

“Ellos se pararon bien, nos costó la circulación de la pelota, tenemos que tratar de ser más pacientes, manejar para un lado y para otro la pelota pero el equipo se sintió bien y tratar de que las que tengamos meterlas, hoy tuvimos dos o tres y no estuvimos finos en la definición, ahora viene Pumas y va a ser un partido más abierto”.

El atacante uruguayo confesó que se hizo un trabajo bueno previo al campeonato mexicano y confía en que se demuestre el próximo viernes recibiendo a los Pumas, “se hizo una pretemporada buena, se hicieron buenos partidos y más allá de los resultados, el equipo se acopló, somos un equipo bastante sólido y estamos concentrados en hacer un buen arranque en casa”.

En el tema personal, el charrúa se dijo motivado y listo, “con muchas ganas de que inicie el torneo, futbolista y físicamente estamos bien y esperemos que sea un buen torneo”.

Para terminar, habló de lo que se puede esperar de los escualos en el campeonato venidero, “se va a ver un equipo con la misma intensidad pero con la pelota más suelto, no nos podemos relajar porque el cociente sigue sumando y en los próximos años no estar ahí abajo”, terminó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx