Seguimos en la Lucha: Laura Sanz

*La veracruzana se mantiene en la pelea por el campeonato de novatos en la Copa Notiauto

VERACRUZ, Ver., a 11 de julio del 2018.- La piloto veracruzana de la escudería Sanz Racing Team, Laura Sanz Ortiz, tuvo un fin de semana de contrastes luego de su participación en el Gran Premio Pedro Rodríguez, donde a pesar de los imponderables en su auto logró meterse a zona de puntos para mantenerse en la pelea por el título de novatos en la Copa Notiauto.

A bordo del Chevy 44, Laura Sanz Ortiz inició con el pie derecho su andar en esta parada de la temporada, pues fue de las más destacadas durante las prácticas y logró el quinto lugar de la calificación, por lo que largó en muy buena posición en la parrilla de salida.

Sin embargo, justo en las primera vueltas de la carrera 1, una falla en el sistema eléctrico del auto la rezagó en la búsqueda del podio y desafortunadamente finalizó en la P25 de la justa, dejándola en la parte final de la parrilla de salida para la carrera 2.

A pesar de ello y mostrando coraje y un temple para conducir envidiable, la heredera del “Súper Jarocho” Gerardo Sanz, comenzó una espectacular remontada en toda la carrera y al finalizar llegó en la séptima posición, lo que le dio los puntos para afianzarse en el segundo lugar de la categoría de novatos de la ST1 Light.


“Parece que tenemos una racha de mala suerte, por fortuna logramos remontar en el segundo carrera y sumamos puntos importantes en el campeonato, seguimos en la lucha por el primer lugar”.

Sanz Ortiz, dijo que el carro respondió muy bien a la nueva carrocería, salvo los detalles mínimos de vibración y el problema eléctrico en el master swicht, no hubo mayores inconvenientes.

La veracruzana se dijo tranquila y señaló que ya están trabajando para tener todo listo para la séptima fecha de la temporada, programada para el próximo 10 de agosto, también en el autódromo Hermanos Rodríguez.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx