Presentan el Triatlón New.Team Veracruz 2018

* Se realizará por tercer año consecutivo, consolidándose en el estado
* Estiman un aforo superior a los 250 triatletas

Boca del Río, Ver., a 11 de julio de 2018.– Este miércoles en conferencia de prensa fue presentado el Triatlón New.Team Veracruz 2018 que se realizará el próximo domingo 29 de julio del año en curso.

El director general de New.Team, Édgar Arellano Campos acompañado por el titular de la empresa de logística deportiva Gran Retto, Mario Ulises Villarreal Quiroz presidieron la presentación de este evento en el Restaurant Mardel.

El equipo New.Team y la empresa Gran Retto coordinan este evento que por tercera ocasión se desarrollará sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, al que están convocados triatletas estatales, regionales, nacionales e internacionales.

“Se va a celebrar el 29 de julio a las 7:30 de la mañana en la Plaza de los Valores, el área de natación estará situada en Playa Gaviotas y el recorrido será en el boulevard, desde el Hotel Holiday Inn hasta el Hotel Lois.

Habrá categorías de niños a partir de los 6 años hasta los adultos mayores que nos quieran acompañar. Depende del nivel de competición para poderlos clasificar en cada categoría”, indicó Arellano Campos.

El Triatlón New.Team Veracruz cuenta con el aval de la Asociación de Triatletas del Estado de Veracruz y el respaldo del municipio boqueño a través de la Dirección de Fomento Deportivo.

“La finalidad es promover este deporte en la zona conurbada, se contará con la presencia de equipos provenientes de entidades cercanas como Puebla y del Estado de México.

Hemos venido creciendo, en las ediciones anteriores hemos notado un crecimiento del 20% en la participación, por lo que seguimos motivados en mejorar edición tras edición”, acotó finalmente Édgar Arellano Campos.

Las inscripciones se encuentran disponibles en la página de intenet www.asdeporte.com (con cargo a tarjeta de crédito o débito).

Depósito o transferencia bancaria a la cuenta de cheques de BANORTE: 3763484 Suc. 7002 a nombre de Mario Villarreal Quiroz, Clabe: 002849700237634847

*Enviar comprobante de pago al correo: inscripciones@granretto.com

Las categorías y modalidades consideradas son:

-Infantil (en ambas ramas, varonil y femenil) de 6 a 11 años y de 12 a 13 años.

-Super Sprint (en ambas ramas, varonil y femenil), de 14-15 años y Triatlón Corto.

-Relevos (en ambas ramas, varonil y femenil).

A los triatletas participantes se les otorgará una playera conmemorativa, número de competidor, números para bicicleta y casco, gorra de natación, abastecimiento en ruta y meta, medalla conmemorativa y chip de cronometraje (Gran Retto).

La entrega de los paquetes se realizará el sábado 28 de julio en el Restaurant Mardel, ubicado sobre boulevard Manuel Ávila Camacho en horario hábil.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx