Por Arrancar el Curso de Verano de Tiburones Rojos

• Las inscripciones continúan abiertas en las oficinas del club.
• Las actividades iniciarán el 16 de julio en los campos del CAR.


Todo está listo para que el próximo lunes 16 de julio de inicio una edición más del Curso de Verano de los Tiburones Rojos de Veracruz, evento donde los pequeños asistentes vivirán una gran experiencia a lo largo de cuatro semanas.
El estadio Luis “Pirata” de la Fuente será el escenario principal donde se llevará a cabo dicho curso de verano, el cual reunirá a niños y niñas de entre 4 y 14 años de edad en horarios de 17:00 a 19:00 horas.

Las inscripciones continúan abiertas en las oficinas del club con un costo de $1500.00 pesos para el público en general; mientras que para los niños que forman parte de la Escuelita Oficial del Veracruz y los hijos de los socios Tibupass vigentes, tendrán el beneficio de contar con un 10% de descuento a la hora de registrarse. (*)

Durante la apertura del curso, el cuerpo técnico e integrantes de la directiva escuala darán la bienvenida a los pequeños e invitarán a disfrutar de la serie de actividades que se tienen programada para ellos.

Dentro de las experiencias que los infantes podrán vivir durante las cuatro semanas, se encuentran las siguientes:

-20 de julio: Recepción a los jugadores del primer equipo previo al partido de Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Pumas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

-25 de julio: Fotografía Oficial del Curso de Verano 2018 y acceso al entrenamiento del primer equipo.

-1 de agosto: Plática y convivencia con un jugador del primer equipo.

-10 de agosto: Clausura de las actividades con una convivencia en Cinebox.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz invita a los niños y padres de familia veracruzanos a inscribirse y formar parte de este curso y así vivir de cerca el día a día del fútbol de Primera División.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx