Feliz por Esta Aventura: Layun


Tras darse a conocer su fichaje con el Villarreal, el lateral mexicano Miguel Layún se mostró agradecido por el interés mostrado por el Submarino Amarillo, y se dijo listo para encarar esta nueva aventura en su carrera.A través de un video publicado en las redes sociales del equipo español, el internacional con la selección mexicana se presentó ante los aficionados, a los cuales les expresó su deseo de trascender en el club.

“Feliz con esta nueva aventura en mi carrera con el Villarreal, muy agradecido por la confianza. Espero verlos pronto y ojalá disfrutemos mucho de este tiempo juntos”, menciona Layún.

Por su parte, el Porto, club dueño de la carta de Layún, también se hizo presente en sus redes sociales, y con un video en el que muestra sus mejores jugadas, felicitó al mexicano por su paso al Villarreal.

Instantes después, el jugador publicó una carta en sus redes sociales, agradeciendo la etapa que vivió vistiendo la elástica de los Dragones, tiempo que, asegura, jamás olvidará.”Porto fue una ciudad que muchas veces nos hizo sentir en casa, encontramos amigos que se convirtieron en familia. Tuve la fortuna de vivir 80 juegos, 11 goles y 23 pases para gol como Dragón, y cada uno de esos momentos los voy a llevar siempre conmigo”, es parte del mensaje publicado por Layún.

Para el exelemento del Veracruz y América, este será su quinto equipo en Europa, tras haber militado en el Atalanta de Italia, el Watford de Inglaterra, el Porto de Portugal y el Sevilla de España.
Con Información de Marca
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota