Squash a Destacar en JCC


Miguel Montero Villanueva, entrenador nacional femenil de Squash, se dijo ansioso por viajar a Barranquilla a enfrentar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 pues el equipo se reportó listo para afrontar la competencia.

Luego de tres semanas de intensas prácticas en el Centro de Raqueta del Instituto Veracruzano del Deporte, los atletas se han adaptado al clima y al bote de pelota de Boca Del Río, Veracruz que es muy similar a la sede en Colombia.

“Estamos afinando detalles, a punto de cerrar preparación, las parejas se encuentran muy acopladas en los entrenamientos que han tenido aquí, ahorita nos queda una semana o menos y todos están al cien por cierto”, indicó.

“El equipo se reporta listo y lo más importante es que está completo pues ya formasmos a las parejas que serán: Samantha Terán y Dina Anguiano en dobles , en dobles mixtos Diana García y Alfredo Ávila, los hermanos Arturo y César Salazar en dobles varonil”, explicó.

“Nosotros pedimos con el corazón estar aquí en Veracruz pues queríamos sacar de lo cotidiano a nuestros atletas, además es un lugar muy bonito, la tranquilidad, las instalaciones son de primer nivel y se asemejan mucho a lo que estaremos viendo en Barranquilla”, finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx