Rodrigo González en Acción en Hungría

* El triatleta Veratrix será el único mexicano en la Copa del Mundo de Tiszaujvaros

Tiszaujvaros, Hungría.- El triatleta mexicano Rodrigo González vuelve a escena este fin de semana en la Copa del Mundo de Tiszaujvaros, Hungría donde llega nuevamente como uno de los triatletas a seguir.

El pupilo de Eugenio Chimal se presenta como el #1 de la lista de arranque seguido por el Ruso Dmitry Polyanskiy y con el #3 el campeón panamericano sub 23 Manoel Messías, de Brasil.

Rodrigo González viene de un cuarto lugar panamericano en Brasilia y previamente consiguió tres pódiums internacionales de manera consecutiva: tercero en la Copa del Mundo de Chengdu, China; segundo en la Copa Continental de Ixtapa y primero en la Copa Mundial de Huatulco.


Tiszaujvaros World Cup se disputará en formato de semifinales y final, González se ubica en la semifinal #1, una de las de mayor nivel en esta prueba. Las semifinales de desarrollarán el sábado 7 de julio iniciando el mexicano a las 7:46 AM, hora de nuestro país.

La final será el domingo 8 de julio a las 8:10 AM tiempo de México. Tanto las semifinales como la final se disputarán en la distancia Sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie; Rodrigo González será el único mexicano en acción.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx