Ni la Lluvia Detuvo al Tiburón

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Bajo la lluvia y pese al mal tiempo que prevalecía, esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para el duelo de mañana ante Celaya, el cual es de carácter amistoso y será el cuarto choque en esta pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Memo Vázquez busca definir su once, en los tres partidos anteriores ha hecho modificaciones pero definitivamente el once parece ser muy viable, lo único que falta saber es la calidad con la que cuentan los chilenos que pudieran ser la sorpresa.

Los jugadores que están entrenando son: Edgar Melitón Hernández, Diego Chávez, Antonio Martínez, Adrián Luna, Cristian Menéndez, Omar Marrufo, Hugo Cid, Guido Milán, Osmar Mares.

Así como Jesús Arturo Paganoni, Jefferson Murillo, José ‘Palmera’ Rivas, Carlos Esquivel y los nuevos jugadores del equipo Hibert Ruiz, Luis Noriega, Rodrigo Noya. Enrique Pérez, los chilenos, Joe Abrigo y Bryan Carrasco.


Así como los chavos Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, así como Ronaldo Prieto, Raymundo Fulgencio, Carlos Landa y Jesús Grijalva.

LOS SUSPENDIDOS

En tanto la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico con partidos de suspensión pendientes para el arranque del Torneo de Apertura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Donde aparece Osmar Mares de los Tiburones Rojos de Veracruz que cabe recordar fue expulsado ante Cruz Azul en lo que fue el último partido de los escualos.

El resto de los suspendidos son; de Xolos Miler Bolaños y el Quick Mendoza, quien ahora estará con los Diablos Rojos del Toluca, mientras que Marcelo Díaz y Nicolás Castillo se de los universitarios, o, siendo el ‘chelo’ el único que no podrá jugar ya que el atacante chileno ya no militará en México.

Otro suspendido Ángelo Sagal con los Tuzos y Daniel Arreola de Atlas, completan la lista los dos auxiliares técnicos Raúl Aguilera de los Pumas y Óscar Velázquez de los Diablos Rojos del Toluca.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx