Inauguraron Nacional de Curso Largo

Boca del Río, Ver.- Quedó inaugurado el Campeonato Nacional de Natación Curso Largo “Clase Elite”, y el renovado Centro Acuático Leyes de Reforma se congratula al recibir a lo mejor de la especialidad de México.

32 Estados de la Republica, así como la Universidad Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la representación internacional de Guatemala, son recibidos por Veracruz en este magno evento.

Cabe destacar que el Campeonato Nacional Curso Largo Veracruz 2018, alberga a más de 2800 nadadores, pero también, una visita de más de seis mil personas que acuden a estas instalaciones.

También dio las gracias a los padres de familia por estar dentro de esta gran competencia, ya que el deporte forma grandes seres humanos.

Por su parte, Ismael Meneses Cuevas, Secretario General de la Federación Mexicana de Natación, en representación del Presidente del organismo Kiril Todorov, se dijo satisfecho por el trabajo que se ha hecho en Veracruz entorno a los eventos que se han realizado en Leyes de Reforma.

“Quiero agradecer a todas las instituciones involucradas en este magno evento ya que con esta suma de esfuerzos hacemos que este eventos sea de gran calidad técnica, de gran calidez por lo que agradecemos al Gobierno del Estado por su respaldo”.

Meneses Cuevas informó que prácticamente con este evento “terminamos la temporada 2018”. Leyes de Reforma es una alberca de gran tradición, recordando que el Estado tiene una gran infraestructura, “no hay gran inconveniente para la realización de estos eventos”, finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx