El Tibu Invita a su Curso de Verano

* Las inscripciones ya están abiertas.
* Arranca el 16 de julio.

Boca del Río, Veracruz.- Las vacaciones llegaron y con ello llegó el Curso de Verano de los Tiburones Rojos de Veracruz reabre sus puertas para recibir a todos aquellos pequeños de entre 4 y 14 años de edad que quieran vivir la experiencia de formar parte del conjunto escualo.

Las inscripciones al campamento tendrán un costo de $1500.00 pesos para el público en general; mientras que para los niños que forman parte de la Escuelita Oficial del Veracruz y los hijos de los socios Tibupass vigentes, tendrán el beneficio de contar con un 10% de descuento a la hora de registrarse. (*)

El Centro de Alto Rendimiento será la casa de esta increíble aventura de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas, teniendo inicio el lunes 16 de julio de 2018 con una bienvenida por parte del cuerpo técnico y miembros de la directiva que estarán al frente de todas las actividades.

Dentro de las experiencias que los infantes podrán vivir durante las cuatro semanas, se encuentran las siguientes:

-20 de julio: Recepción a los jugadores del primer equipo previo al partido de Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Pumas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

-25 de julio: Fotografía Oficial del Curso de Verano 2018 y acceso al entrenamiento del primer equipo.

-1 de agosto: Plática y convivencia con un jugador del primer equipo.

-10 de agosto: Clausura de las actividades con una convivencia en Cinebox.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz invita a los niños y padres de familia veracruzanos a inscribirse y formar parte de este curso y así vivir de cerca el día a día del fútbol de Primera División.

(*) La inscripción incluye uniforme de entrenamiento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx