Veracruzanos Listos para Barranquilla 2018

Ciudad de México.- Fue abanderada la delegación que representará a México en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

El Centro Nacional de Desarrollos de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), fue el marco donde se manifestó que son los mejores deportistas que están en el país, y ahora les tocará probar y demostrase así mismos que pueden ser los mejores de la región en esta competencia.

México estará representado por 666 deportistas, de los cuales 360 serán hombres y 306 mujeres que competirán en 409 pruebas de 46 disciplinas, donde el país buscará más de 300 metales, de los cuales de 104 a 127 preseas podrían ser doradas.

A este contingente Veracruz aportará ocho atletas los cuales son los siguientes: Michelle Flipo (triatlón), Crisanto Grajales (triatlón), Marina Malpica (gimnasia rítmica), José Luyber Ojeda (atletismo 50 km caminata), Víctor Montañez (atletismo 5000 mts), Ángel López Rodríguez (Rugby 7s), Tiziana Ruiz Domínguez (atletismo garrocha) y Maribel Acosta Robles (hockey sobre pasto).

Y por el momento las preseleccionadas Ana Gabriela Lope Ferrer (levantamiento de pesas), Karime Cabrera y Vanessa Rodríguez (rugby).

Por su parte la clavadista de plataforma Viviana del Ángel Peniche indicó lo que representa para ella Barranquilla, “tengo altas expectativas en estos Juegos Centroamericanos, espero estar peleando los primeros lugares y hacer lo mejor, crecer y aprende”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota