Jarochas Suben al Pódium

* Del Campeonato Nacional Curso Largo
* Cierre de fotografía en relevos.
*Medalla de Bronce en rama femenil para Veracruz.
*Inicia la etapa Elite este jueves, Leyes de Reforma con espectacular inauguración.

Boca del Rio, Ver. 05 de julio de 2018.- Con gran asistencia por segundo día consecutivo se llevaron a cabo las competencias dentro del Campeonato Nacional de Natación de Curso Largo categoría B en las instalaciones del Centro Acuático Leyes de Reforma en el municipio de Boca del Rio, Ver.

Competidores de toda la república mexicana se dieron cita a este magno evento, ante una concurrida zona de gradas donde familiares y amigos alientan a los nadadores a dar su mayor esfuerzo y por ende obtener los mejores resultados.

La jornada inicio en punto de las 7:10 de la mañana con afloje para posteriormente dar paso a las competencias en punto de las 08:50 y finalizando la jornada matutina a las 13.00 horas para posteriormente continuar con la jornada vespertina y el cierre de la categoría B y dar paso este jueves a la categoría Elite.

Ahora fue el turno para el equipo veracruzano en relevos femenil en 400 metros combinado de la categoría 13-14 con un tiempo de 4:59.28 para así conseguir la medalla de bronce, solo unas centésimas de segundo abajo del estado de Puebla que obtuvo el segundo lugar y la medalla de plata con un tiempo de 4:56.83 y del primer lugar el Estado de México quien se llevó la medalla de oro con un tiempo de 4:53.95.

El grupo estuvo conformado por las hermanas Ivanka y Lía Quezada Cáceres, Jade Jerónimo Ramírez y Melanie Bravo rivera.

La cita es este jueves en el Centro de Raqueta del complejo deportivo Leyes de Reforma perteneciente al Instituto Veracruzano del Deporte en punto de las 10:00 de la mañana para realizar la segunda junta técnica y afinar puntos finales para el Curso Nacional de Natación en su etapa Elite.

Posteriormente a las 17:00 horas se llevará a cabo la inauguración en el Centro Acuático de Leyes de Reforma donde autoridades rectoras del deporte estatal darán inicio a la etapa Elite, donde de igual manera se espera una gran concurrencia además de invitados especiales como lo ha sido estos días de competencia en este Campeonato Nacional.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx