Emocionada y Motivada: Viviana del Ángel Peniche


Ciudad de México.– “La ceremonia me pareció muy buena, acudieron importantes autoridades; estuvo muy bonita”, dijo la clavadista internacional veracruzana Viviana del Ángel Peniche, al participar este miércoles en el Abanderamiento a la Delegación Mexicana que participará en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

La ceremonia protocolaria fue encabezada por el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto y realizada este miércoles en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

“Tengo altas expectativas en estos Juegos Centroamericanos, espero estar peleando los primeros lugares y hacer lo mejor, crecer y aprender en una experiencia más; tenemos todo entrenado y falta soltarlo a la hora de la competencia y sé que todo va a salir muy bien.

Viajó el 16 de julio y regreso el 26 de julio, mi participación es el 22 de julio; la plataforma de 10 metros empezamos por la preliminar y por la tarde serían las finales, estoy muy emocionada por participar”, indicó la clavadista porteña.

Viviana del Ángel encarará sus primeros Juegos Continentales como seleccionada nacional, la especialista en Plataforma de 10 metros es una de las cartas fuertes por México y aspirante al metal dorado en la sede colombiana del evento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx