Tiburones Aceleran Preparación

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Mañana cierran los registros para los jugadores del mercado nacional, los Tiburones Rojos de Veracruz que siguen sin hacer oficial la renovación del préstamo es el de José ‘Palmera’ Rivas quien ha estado entrenando con normalidad, y siendo titular en los amistoso, de acuerdo a lo que sabemos ya está finiquitado pero ignoramos por qué no se dio a conocer.

En tanto el equipo sigue con su trabajo de pretemporada, trabajando solo en una sesión, cuando para muchos es poco tomando en cuenta que es etapa de pretemporada pero así lo consideró el cuerpo técnico, los escualos se preparan para lo que será el Torneo Apertura 2018 que se pone en marcha en dos semanas, y donde a Veracruz cabe recordar que le corresponde debutar en casa recibiendo a los Pumas ahora en su horario de viernes a las 19 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Por lo pronto los pupilos de Memo Vázquez trabajan para lo que será su cuarto partido amistoso, el cual disputarán el próximo sábado frente a los Toros de Celaya, el equipo hizo trabajo en las instalaciones del coloso del fraccionamiento Virginia.

Cabe recordar que todavía faltan por reportar los peruanos Carlos Cáceda, Wilder Cartagena y Christian Ramos quienes terminaron su actividad en el Mundial de Rusia 2018 la semana pasada.

En tanto en el caso de Pedro Gallese, todos sabemos que están escuchando ofertas, porque la intención es esa precisamente que el equipo se capitalice y el jugador logre su sueño de jugar en otra liga.

Este día el equipo volverá trabajar en sesión matutina para seguir así con su preparación, donde cabe recordar los jugadores que están entrenando son Edgar Melitón Hernández, Diego Chávez, Antonio Martínez, Adrián Luna, Cristian Menéndez, Omar Marrufo, Hugo Cid, Guido Milán, Osmar Mares.

Así como Jesús Arturo Paganoni, Jefferson Murillo, José ‘Palmera’ Rivas, Carlos Esquivel y los nuevos jugadores del equipo Hibert Ruiz, Luis Noriega, Rodrigo Noya. Enrique Pérez, los chilenos, Joe Abrigo y Bryan Carrasco.

Así como los chavos Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, así como Ronaldo Prieto, Raymundo Fulgencio, Carlos Landa y Jesús Grijalva.
Sígueme en Twitter @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx