Lobos No, Celaya Sí

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Una vez más se la aplica Lobos BUAP a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el torneo pasado se presentaron con el tercer equipo por así llamarlo para disputar el partido amistoso que habían pactado, en esta ocasión le han cancelado el partido que estaba previsto para jugarse mañana, sin embargo se hizo oficial que este choque no se realizará por decisión del equipo poblano,

Por lo que ayer los escualos siguen su preparación para el próximo duelo amistoso que será hasta el fin de semana ante Toros de Celaya, a disputarse en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y a puertas cerradas.

De acuerdo a lo que informaron que hicieron porque siguen encerrados y sin dar declaraciones, el equipo hizo su entrada en calor y de ahí realizaron un circuito de fortalecimiento físico.

Los jugadores que están entrenando sonEdgar Melitón Hernández, Diego Chávez, Antonio Martínez, Adrián Luna, Cristian Menéndez, Omar Marrufo, Hugo Cid, Guido Milán, Osmar Mares.

Además de Jesús Arturo Paganoni, Jefferson Murillo, José ‘Palmera’ Rivas, Carlos Esquivel y los nuevos jugadores del equipo Hibert Ruiz, Luis Noriega, Rodrigo Noya. Enrique Pérez, los chilenos, Joe Abrigo y Bryan Carrasco.

Así como los chavos Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, así como Ronaldo Prieto, Raymundo Fulgencio, Carlos Landa y Jesús Grijalva.

PARTIDOS DE LA COPA MX

Ayer les presentamos el calendario de los escualos para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, ahora les estamos presentando el calendario de los jarochos para el Torneo de Copa MX donde cabe recordar comparte grupo con las Águilas del América y la escuadra de Dorados de Sinaloa.

La actividad en Copa MX iniciará de inmediato tras el arranque del torneo de liga, el primer partido será en calidad de local, recibido a los Dorados de Sinaloa, el 24 de julio a las 19 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

En la jornada los Tiburones Rojos de Veracruz estarán visitando nada menos que a las Águilas del América en la cancha del majestuoso estadio Azteca ante las Águilas del América que comanda Miguel ‘Piojo’ Herrera.

En la jornada 3 los jarochos le corresponderá descansar, para volver a la actividad copera el 14 de Agosto a las 9 de la noche en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán la visita de las Águilas del América correspondiente a la fecha 4.

En la fecha  5  los pupilos de Memo Vázquez estarán descansando, para regresar a la actividad en la fecha 6 el 5 de septiembre los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentarán a los Dorados de Sinaloa en choque que se disputará a las 21 horas en la cancha del estadio Banorte, por lo que así será el calendario de los jarochos.
Sígueme en Twitter @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx