La Femenil Cae en Coapa

* El juego amistoso de preparación fue para América 2-0
* Casandra Cuevas y Vannya García, las anotadoras.
* Veracruz debuta en la Liga MX el 15 de julio visitando a Puebla.

Ciudad de México.- Julio 03 del 2018.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría femenil disputaron este martes su tercer encuentro de pretemporada de cara al próximo torneo Apertura 2018 de la Liga MX, juego que perdieron por marcador de 2-0 ante las Águilas del América en las instalaciones de Coapa.

José Luis González China, director general de nuestras fuerzas básicas, acompañó al cuadro femenil a su juego amistoso y observó muy de cerca el desempeño del cuadro femenil que dirige el estratega Rodolfo Vega.

Al minuto 28 de acción, el cuadro americanista abrió el marcador 1-0 con anotación de Casandra Cuevas, en una jugada a velocidad que tomó mal parada a la defensa veracruzana para adelantar al cuadro capitalino.

El conjunto escualo cerca estuvo de empatar las acciones al minuto 36 de acción a través de su atacante Nancy Ojeda, sin embargo su envío pasó a centímetros de la portería azulcrema, manteniéndose así la ventaja.

Para el segundo tiempo, el equipo azulcrema amplió el marcador al minuto 64 de acción por conducto de Vannya García, tras el cobro de una pena máxima que minutos antes el árbitro central marcó a favor del cuadro de Coapa.

Al 78 de acción un disparo del cuadro azulcrema puso en serios predicamentos la portería del conjunto veracruzano, sin embargo la cancerbera Fernanda Tarango evitó la caída de su portería tras un espectacular lance.

Veracruz insistió y al 85 de tiempo corrido cerca estuvo de acortar distancias, tras un disparo que se estrelló en el travesaño, sin embargo la pelota se negó a entrar.

El duelo finalizó y el triunfo fue para el equipo del América.

Este miércoles el equipo femenil de los Tiburones Rojos retomarán los trabajos de preparación a las 17:00 horas en los campos de La Primavera, esto con miras al próximo arranque del torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Puebla.

Alineaciones.-

Tiburones Rojos.- Dayri Hernández, Itzayana Viveros, Noemí Granados, Lissete Mata, Mitzy Contreras, Daniela Alcantar, Magaly Cortés, Diana Jiménez, Andrea Ortega, Isamar Arellano y Nancy Ojeda. D.T. Rodolfo Vega

América.- Jaidy Gutiérrez, Marylin Díaz, Gabriela Lozada, Ximena Ríos, Mónica Rodríguez, Estefanía Fuentes, Alondra González, Julieta Peralta, Zulma Hernández, Casandra Cuevas y Alexia Villanueva. D.T. Leonardo Cuellar
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx