Hay Campeón del Torneo José Luis Peregrina

* Barcelona SJ Campeón de la categoría Infantil A.
* Venció 3-2 en la gran final a ET José Juan Vázquez.

BOCA DEL RÍO, Ver.- El cuadro de Barcelona SJ, se proclamó campeón de la categoría Infantil A del Torneo José Luis Peregrina Prieto de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil, tras imponerse 3-2 a la Escuela Tiburones Rojos José Juan Vázquez.

Los goles de la victoria del cuadro barcelonista fueron obra de Mauricio Báez, en dos ocasiones y Christian Acevedo; por el equipo de ET José Juan Vázquez lo hicieron Christian Romero y Javier Moreira.

El partido, celebrado en la cancha principal de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, fue intenso y bien jugado por ambos equipos.

El cuadro azulgrana terminó siendo más contundente en los 80 minutos del compromiso y tuvo mayor frecuencia de llegada a la meta defendida por el arquero escualo José Vallejo.

Destacar que el juego se vivió ante una gran entrada en la grada de la casa de la Liga Municipal y al final el resultado reflejó lo reñido del encuentro en su tiempo regular.

En el juego por el tercer y cuarto lugar, el Centro de Formación Pachuca Veracruz, derrotó a Pinitos y se convirtió en el tercer mejor equipo de la temporada.

Alineaciones y árbitros

ET LMF José Juan Vázquez: José Vallejo, Vicente Pozo, Miguel Rodríguez Axel León, Haziel García Bernardo Nieto, Dylan Contreras, José García, Samuel Romero y Eduardo Santos.

D.T. Rodolfo Muñoz.

Cambios: Luis Coba, Carlos Flores, Javier Moreira y Fabio González

Barcelona SJ:

Cambios: Luis Figueroa, Jesús Lagunes, Mauricio Páez, Juan Fuentes, Axel Luján, Luis Méndez, Marlo Sánchez, Christian Acevedo, Johan Rebolledo, Luis García y Eduardo Lagunes.

Cambios: Jorge Sosa, Samuel Alfonsín y Gerardo Vega.

D.T. Alfonso Cruz
Aux. Fernando Sosa

Árbitro central: Arturo Sagrero
Asistente 1: Gabriel Hermida
Asistente 2: Josué Morales
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx