Empate en la Sultana

Los Tiburones Rojos de Veracruz cumplieron con un buen examen la mañana de este sábado al empatar a dos goles en calidad de visitante contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El primer gol del equipo escualo en el Volcán llegó a la media hora de partido, cuando Adrián Luna envió un buen centro y Diego Chávez remató de cabeza de forma contundente para enviar el balón al fondo de la portería.

La segunda diana jarocha también fue obra del ‘Puma’ ahora a los 40 minutos, cuando luchó el balón dentro del área tras un rechace defensivo de Juninho y sin pensarlo disparó cruzado para vencer al cancerbero local.

Por su parte, Eduardo Vargas a los 20 minutos después de un buen pase de Rafael Carioca y André Pierre-Gignac a los 79 cerrando un centro, fueron los encargados de marcar para el conjunto felino.

Durante el compromiso, los directores técnicos, Guillermo Vázquez y Ricardo Ferretti, le dieron juego a toda su plantilla y observaron con atención el desempeño de cada uno de sus jugadores.

Guillermo Vázquez arrancó con Edgar Melitón, Arturo Paganoni, José ‘Palmera’ Rivas, Guido Milán, Osmar Mares, Luis Antonio Martínez, Carlos Esquivel, Adrián Luna, Joe Abrigo, Brayan Carrasco y Diego ‘Puma’ Chávez.

Por su parte Tigres lo hizo con Miguel Ortega, Juninho, Juan Sánchez, Rodríguez, Jesús Dueñas, Carioca, Guido Pizarro, Jürgen Damm, Edu Vargas, Ismael Sosa y Enner Valencia.

Será este mismo sábado por la tarde cuando los Tiburones Rojos de Veracruz vuelvan a casa, descansarán el domingo y el lunes regresarán a las actividades ya preparando su partido amistoso ante Lobos BUAP del próximo 4 de julio.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota