Viajan a la Sultana

* Para medirse a Tigres

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Con la incorporación de los Joe Abrigo y Bryan Carrasco los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su breve preparación para lo que será su tercer duelo amistoso de esta pretemporada ahora frente a la escuadra Tigres de la UANL en el estadio Universitario mañana a puertas cerradas.

Este día trabajaron a partir de las 8 de la mañana en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, sin acceso ni atención a los medios de comunicación, viajando este mediodía o a la sultana del norte para así declararse listos para el choque contra los pupilos de ‘Tuca’ Ferretti, duelo que no hay duda le servirá muchísimo al equipo.

LOS QUE VIAJAN


Los jugadores convocados para viajar son:

Edgar Melitón Hernández, Jesús Arturo Paganoni, Guido Milán, José ‘Palmera’ Rivas, Adrián Luna, Luis Miguel Noriega, Luis Antonio Martínez, Hugo Cid, Ronaldo Prieto, Joe Abrigo, Diego Chávez y Carlos Castro.

Así como Sebastián Jurado, Carlos Esquivel, Cristian ‘Polaco’ Menéndez, Osmar Mares, Omar Marrufo, Enrique Pérez, Rodrigo Noya, Hibert Ruiz, Duilio Tejeda, Brayan Carrasco, Jefferson Murillo y Raymundo Fulgencio.

Se quedaron Esteban Lecourtois, Carlos Landa y Jesús Grijalva, por lo que faltan por reportar los chilenos Carlos Cáceda, Wilder Cartagena y Christian Ramos, la situación de Pedro Gallese como siempre lo hemos mencionado está por definirse su situación porque buscan venderlo, el club y el jugador escuchan las ofertas.
Sígueme en Twitter @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota