Tiburones Prepara Visita a Tigres


Los Tiburones Rojos de Veracruz tras sucumbir 3-2 ante la escuadra de Jaiba Brava de Tampico en lo que fue el segundo partido de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 que se desarrolló a puertas cerradas sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde no vieron acción los chilenos porque están con sus trámites migratorios, por lo que ayer y hoy no trabajaron a la par del grupo, arrancaron ahora su preparación para visitar el sábado a los Tigres de la UANL, en lo que será el tercer amistoso en el estadio Universitario en la sultana del norte.

Memo Vázquez utilizó ante Tampico utilizó al arquero veracruzano Sebastián Jurado, en la línea defensiva Arturo Paganoni, José ‘Palmera’ Rivas, Guido Milán Osmar Mares, en el medio campo Carlos Esquivel, Hibert Ruiz, Diego ‘Puma’ Chávez, el jovencito Prieto, arriba Adrián Luna y Cristian Menéndez.

Este jueves el Veracruz entrenó a puerta cerrada en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente nuevamente para mañana viajar a la sultana del norte, la sesión arrancó con un trote ligero alrededor del terreno de juego, para de ahí pasar al gimnasio donde realizaron un circuito de fuerza y potencia bajo las órdenes de su preparador físico Ricardo Gómez.

Más tarde el equipo rojiazul regresó a la cancha donde fueron divididos en tres grupos para realizar un ejercicio técnico con balón.

Finalmente el cuadro del puerto realizó un ejercicio de fútbol en espacios reducidos en media cancha apoyados con cuatro porterías a los costados, trabajos que fueron supervisados por el estratega escualo.

Previo a esto, los guardametas Edgar Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois realizaron ejercicios específicos bajo las órdenes del entrenador Mario Rodríguez, esto antes de sumarse a los trabajos en cancha con el resto del plantel.

Este viernes el equipo regresará al coloso del fraccionamiento Virginia donde seguirán con su preparación a partir de las 8:00 horas a puerta cerrada y sin atención a medios.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx