Futbolistas de la Municipal a La Piedad

* Aimar Pantoja, Arturo Sosa y Yidam Tetelpa, seleccionados de la LMF, confirman acuerdo con el club Reboceros de La Piedad.
* Se reúnen con directivos y se despiden previo a su viaje para iniciar su aventura en tierras michoacanas.

VERACRUZ, Ver.- Los futbolistas veracruzanos Yidam Tetelpa García, Arturo Sosa Olvera y César Aimar Pantoja Quezada, confirmaron su incorporación al Club de Fútbol Reboceros de La Piedad de la Liga Premier del Fútbol Mexicano, escuadra con la que tendrán su primera experiencia en el fútbol profesional.

Los tres jóvenes futbolistas, seleccionados Sub 15 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, fueron invitados a una visoria por parte del club michoacano y tras superar un filtro en el que participaron más de 500 jugadores, han seleccionados para integrar el plantel profesional de esta institución.

Abel Tetelpa Ayala, representante de la Comisión de Selecciones de la LMF, informó que el ofrecimiento de Reboceros de La Piedad es oficial y los tres jugadores deberán presentarse a los trabajos de pretemporada del equipo el próximo 9 de julio.

Tetelpa Ayala, quien acompañó a los jugadores a su visoria la semana anterior, dijo que el club Reboceros ofreció a los jugadores de la LMF un contrato profesional en el que tendrán derecho a casa club, comida y estudios.

Por su parte, el técnico Rogelio Calderón, responsable de la formación de estos tres jugadores desde hace más de 5 años, se mostró contento de esta nueva etapa en sus vidas, los aconsejó de seguir en el camino de la disciplina, el esfuerzo y el trabajo diario para que puedan alcanzar el éxito.

Finalmente, los ahora jugadores de Reboceros de la Piedad, coincidieron en que darán su mayor esfuerzo y representarán con gran orgullo al fútbol veracruzano y a la Liga Municipal, en esta nueva aventura que están por iniciar.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx