Domínguez Quiere estar en Barranquilla

* El xalapeño emocionado por ser parte de la Selección Mexicana de Squash.

Sin importar ser la cuarta raqueta, el squashista veracruzano Jorge Luis Gómez Domínguez, se encuentra muy emocionado por poder ser parte de la Selección Nacional que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se desarrollarán en Colombia en un mes.

El originario de Xalapa, Veracruz, realiza sus entrenamientos previos a la justa deportiva en el Centro de Raqueta de la ciudad deportiva de Leyes de Reforma junto a sus compañeros aztecas desde hace una semana.

Gómez Dominguez proviene de una familia cien por ciento deportista que desayuna, come y cena el Squash, por lo que el amor a esta disciplina lo ha llevado a superarse y a sus 19 años representar a México.

“Es mi primera clasificación al equipo, estoy de reserva, el equipo es de tres jugadores pero para mí es un resultado muy bueno, porque el equipo elite de la Selección Mexicana tiene muchos años que es mismo y pues me logré colar, cosa que me motiva mucho a seguir entrenando”, indicó el joven atleta.

“No importa que sea el cuarto jugador, para mí es un gran mérito, y debo enfocarme en ser de los titulares; sueño con clasificar el próximo años a los Juegos Panamericanos y jugar, aún hay camino por delante”; agregó.

El jarocho buscará realizar un buen papel, de ser requerido, por lo que no baja la guardia y cierra sus entrenamientos en Veracruz con una buena actitud.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx